Ysi
El pseudo domador, terminó domado, domaditooooown él al final fue jajaaaj se quiso hacer el gracioso y terminó ultrajado y como un bobi!
No saber eso, que es tan básico, es como no saber la tabla del 2
Pero el chiste era tirar batman o superman a proposito kid ![]()
Para ustedes el pizzero es complementario con Driussi? Ya no me banco ver a Colidio jugar como putita, quiero una delantera de verdad.
Colidio es el mejor jugador de River hace rato, no puede salir nunca. Para mí es Driussi o Salas, aunque ya lo veo a Gagardo poniendo al pizzero de extremo derecho
Es regular, títular indiscutido de este River
Ya no me banco ver a Colidio jugar como putita
La delantera TIENE QUE SER Driussi-Salas. Ojala se pongan bien de forma los 2 y sean lo que venian siendo antes de las lesiones.
Colidio es irregular pero esta ligero, esta muy bien fisicamente hoy, la tira larga y te gana, se lo ve pleno, firme. Lo podes usar (jugando de local) de volante ofensivo por izquierda en la posicion donde Flamengo usa a Lino o donde Palmeiras usa a Sosa o a Felipe Anderson. No es lo ideal pero es lo que hay.
Si, creo que Colidio tiene muchas características para volantear en el futuro de su carrera. Y de última tenés la opción de que entre desde el banco que nunca viene mal tener un buen suplente. Pero para mí, estando bien todos Salas y Driussi deberían ser los titulares.
Claro, sería para un 442 por ejemplo. Salas Driussi arriba, Colidio y Galarza por los costados.
Te digo, jugador im-pres-cin-di-ble hoy de titular
Este y el gordo Driussi tienen que formar la delantera titular. Arafue el putito Colidio
Este tipo todavía tiene el chip de racing. Va a rendir mientras le dure esa mentalidad.
Cuando empiece a “gagardizarse” (es decir: darse cuenta de que todos los compañeros juegan con paja y no pasa nada si no corres o no le pones ganas), va a jugar como el resto del plantel y lo vamos a terminar puteando.
Ojalá tenga la fuerza mental de ser súper profesional y no caer en la misma que sus compañeros. La veo difícil. Todos terminan cayendo.
Yo los meto a los 3. Colidio es mediapunta, puede jugar por los costados para asistir
Ya no entiendo, este está para jugar? Mañana? El jueves? Qué onda loco
Qué onda con este, vive?
Ni chances de llegar al jueves, ni lo nombraron en la transmisión ajajaja
Q hará Gallardo cuando vuelva este, si Driussi y Colidio siguen con buen nivel? Seguramente jueguen los 3, pero para mí lo limitas a Salas si lo mantenes de extremo x una sola banda. Este está para moverse libre x todo el frente de ataque.
Yo lo tiraría a Colidio a volantear un poco más atrás y dejaría a Driussi y a Salas como dupla atacante.
Yo lo tiraría a Colidio del puente Labruna y dejaría a Driussi y a Salas como dupla atacante.
Corregido