Maximiliano Salas

4 Me gusta

Ysi

El pseudo domador, terminó domado, domaditooooown él al final fue jajaaaj se quiso hacer el gracioso y terminó ultrajado y como un bobi!

No saber eso, que es tan básico, es como no saber la tabla del 2

3 Me gusta

Pero el chiste era tirar batman o superman a proposito kid :melting_face:

Para ustedes el pizzero es complementario con Driussi? Ya no me banco ver a Colidio jugar como putita, quiero una delantera de verdad.

5 Me gusta

Acá encontré un video de Salas sacando de la cancha a Borja

5 Me gusta

Colidio es el mejor jugador de River hace rato, no puede salir nunca. Para mí es Driussi o Salas, aunque ya lo veo a Gagardo poniendo al pizzero de extremo derecho

1 me gusta

Es regular, títular indiscutido de este River

1 me gusta

La delantera TIENE QUE SER Driussi-Salas. Ojala se pongan bien de forma los 2 y sean lo que venian siendo antes de las lesiones.

Colidio es irregular pero esta ligero, esta muy bien fisicamente hoy, la tira larga y te gana, se lo ve pleno, firme. Lo podes usar (jugando de local) de volante ofensivo por izquierda en la posicion donde Flamengo usa a Lino o donde Palmeiras usa a Sosa o a Felipe Anderson. No es lo ideal pero es lo que hay.

2 Me gusta

Si, creo que Colidio tiene muchas características para volantear en el futuro de su carrera. Y de última tenés la opción de que entre desde el banco que nunca viene mal tener un buen suplente. Pero para mí, estando bien todos Salas y Driussi deberían ser los titulares.

Claro, sería para un 442 por ejemplo. Salas Driussi arriba, Colidio y Galarza por los costados.

3 Me gusta

Te digo, jugador im-pres-cin-di-ble hoy de titular

9 Me gusta

Este y el gordo Driussi tienen que formar la delantera titular. Arafue el putito Colidio

5 Me gusta

Este tipo todavía tiene el chip de racing. Va a rendir mientras le dure esa mentalidad.

Cuando empiece a “gagardizarse” (es decir: darse cuenta de que todos los compañeros juegan con paja y no pasa nada si no corres o no le pones ganas), va a jugar como el resto del plantel y lo vamos a terminar puteando.

Ojalá tenga la fuerza mental de ser súper profesional y no caer en la misma que sus compañeros. La veo difícil. Todos terminan cayendo.

9 Me gusta

Yo los meto a los 3. Colidio es mediapunta, puede jugar por los costados para asistir

3 Me gusta

Ya no entiendo, este está para jugar? Mañana? El jueves? Qué onda loco

1 me gusta

Qué onda con este, vive?

Ni chances de llegar al jueves, ni lo nombraron en la transmisión ajajaja

4 Me gusta

Q hará Gallardo cuando vuelva este, si Driussi y Colidio siguen con buen nivel? Seguramente jueguen los 3, pero para mí lo limitas a Salas si lo mantenes de extremo x una sola banda. Este está para moverse libre x todo el frente de ataque.

Yo lo tiraría a Colidio a volantear un poco más atrás y dejaría a Driussi y a Salas como dupla atacante.

Corregido

12 Me gusta