Maximiliano Salas

The bullet has entered

1 me gusta

Me gustó mucho el partido que hiciste querido Maximiliano. Impresionante como bajaste ese pelotazo de Armani en el segundo gol. Aguantaste al defensor, acomodaste el cuerpo para bajarla de pecho de forma orientada y quedaste de frente al arco rival, habilitaste al Facundo y éste asistió a Santiago para que el pibe la ponga toda adentro. 2 a 0 y a cobrar (capaz fue el 1 a 0, en este momento no puedo acordarme, estoy por completo mareado, tomé cuatro pastillas de más porque quise entregar el espíritu pero no terminó pasando y ahora aunque tengo mucho sueño no me puedo dormir, como que no puedo cerrar loa ojos aunque esté cansado)… sacala a bailar, Roffo… no agarraste una payaso, siempre fuiste un chupachichi.

2 Me gusta

No cambiaba nada. Seguiamos teniendo un medio de momias

1 me gusta

Por ahora le esta dando la razon a Gallardo que era el y no Maravilla

7 Me gusta

Siga así por favor

No hay que volverse loco por dos partidos. Que siga asi, se ganó la titularidad para rato.

2 Me gusta

Creo que a Monterrey le ganábamos con Salas, con pasar la primera fase habría sido un digno MDC

14 Me gusta

Solo pido que meta goles a libertad en la copa, hacer goles en el torneo local hacen todos, si falla en la libertadores no sirve

3 Me gusta

Na si el foro este está lleno de genios del fútbol, gente que entiende el deporte como nadie, unos eruditos del balón pie qué pueden saber con exactitud si un jugador es bueno o no antes que venga, sin ver ni un solo partido.

Salas lo que tiene es que corre, mete, va a los bifes cuando ve el arco y deja expuestos a todos los demás que se mataban a pajas en el equipo.

5 Me gusta

Sin duda el mejor jugador del fútbol argentino

3 Me gusta

Si ahora se vienen partidos como san Lorenzo y el rojo. Ahí va a ser un prueba interesante. Y después libertad y la bosta ahí vemos si nos rinde o no

3 Me gusta

Dios mío que comentarios mala leche.
Anulo la mufa mal intencionada que quiere implantar este usuario. Así lo decreto.

También anulo mufa y cualquier acto o insinuación mufa propuesta por este usuario de implantar mala energía así será ya hechos y decretado.

3 Me gusta

Hay que ver cómo le va a maravilla sin salas

2 Me gusta

Por ahora está cumpliendo con las expectativas a diferencia de otros delanteros que pintaron bien como por ejemplo romero y después no podían hacerle un gol ni al arco iris la entrega de salas de correr todas no creo se corte mientras el tipo esté en cancha además que tiene una fuerza por ir todo el tiempo para adelante que ningún jugador del plantel tiene..

2 Me gusta

Padre pelado hija que está buenísima, nunca falla.

4 Me gusta

Bue… Ya empezamos

Todo depende del bocho. Me canso de decirlo.

3 Me gusta

La polenta que tiene este tipo.
Estoy obnubilado la verdad.

4 Me gusta

Una mole el matador… no lo moves con nada…. Va para adelante a puro huevo y potencia. Más sangre qué todo el plantel cagón junto

6 Me gusta

Salas +10

2 Me gusta