Maximiliano Salas

Hasta ahora rindiendo por encima de las expectativas

8 Me gusta

Lo contento que debe estar el Muñeco con Salas. Jugador 100% gallardista

3 Me gusta

Al gordo lo quiero siempre adentro

12 Me gusta

Que jugador, boludo. Estaba river 3-0 arriba y el chabon se calentaba porque no le salia alguna que otra. Es el espiritu competitivo que necesitamos. Jugadores asi sin la heladera llena de dolares de tantor rascarse el picho.

La bocha que baja en el primer gol es una belleza. Da la sensacion de que le tiras un whirpool y te lo baja

7 Me gusta

Jugador del 2015
Hace falta más así, los prefiero más así que técnicos y sarasa

7 Me gusta

Estamos cometiendo el mismo error de siempre, dejen de elogiarlo

6 Me gusta

On fire el gordo. Ojalá siga así y no se contagie de los otros.

3 Me gusta

La actitud que deben tener todos los jugadores de River.

4 Me gusta

Dale gordo la concha tuya, quiero la quinta

Que jugador le sacamos a la Mufa. Pido perdón por dudar.. es un Toro este pibe

1 me gusta

Igual tiene buen pie también eh. No es pata dura. Es bastante completo. Los que lo vimos jugar en rasin sabemos que es buen jugador, por algo no lo querían largar

1 me gusta

Lloran los tesoreros y economistas del foro, el sobreprecio sigue dándonos alegrías

21 Me gusta

Por ahora me viene cerrando el orto, pero voy tranqui.

1 me gusta

Yo sigo creyendo que es un jugador del montón que suple ser del montón por los huevos que pone.

Lo que deja demasiado en evidencia a los otros hijos de puta que no marcan diferencia porque caminan la cancha o se esconden

2 Me gusta

Es bueno pero juega fácil
Lo cual insólitamente en el futbol de hoy en River falta

1 me gusta

es vivo, sabe sus limitaciones, pone huevo y es medianamente inteligente. con eso le alcanza para ser el mejor del plantel

5 Me gusta

Debe haber sido una de las mejores compras y con toda la maldad necesaria y no jugando con gandezaaa que hizo River desde que compro al gran bernabe a tigre mas o menos kjjj

3 Me gusta

Cuando daba indicaciones me hacia acordar al diego en sus mejores años

6 Me gusta

Por las dudas no voy a decir nada de Salas.

Cuidado con este thread @Oscar :grimacing:

4 Me gusta

Me cerró el orto el panadero este. Los 8 millones mas barato de los últimos 10 años. Seguí así gordito

1 me gusta