Maximiliano Salas

Venda humo maestro siga asi

2 Me gusta

me terminó decomprar con el festejo que metió, no puedo hacer nada ante ese festejo

3 Me gusta

4-4-2 mi equipo con Salas y Driussi adelante. Por derecha un zurdo creativo, por izquierda un volante de aceleración. En el medio Castaño y un el 5 que venga.
Algo así: Armani; Montiel, Paulo Portillo, Acuña; Castaño y Arévalo; Cepeda, Galarza; Driussi, Salas.

Tenés de suplentes a Colidio, Quintero, Borja, Lencina (a pie cambiado tiene más panorama, es creativo, no sirve por izquierda), Subiabre (de segunda punta, no de extremo, no sirve por afuera, está 100% demostrado), tienen que subir a Obregón y De la Cuesta

4 Me gusta

Lo odia todo el fútbol argentino, ojalá los haga llorar sangre a todos

3 Me gusta

Difícil que no pase, si nos ponemos a contar son muchísimos los casos en que empiezan los primeros partidos bien y después se mimetizan la mediocridad del resto del equipo.

Es como si Gallardo al siguiente entrenamiento los cague a pedos y les diga “como le vas a pegar al arco directamente sin que la haya tocado todo el equipo, so loco vo?”

7 Me gusta

Todo muy lindo pero que le afloje a los postres viejo no parece un jugador profesional con ese fisico que tiene

3 Me gusta

Si sigue en este nivel, lo que ganamos con este en lugar de Mastantuono es tremendo.
Salas es la contracara del pendejo verde, finaliza todas las jugadas bien y se la da a un compañero

3 Me gusta

Que juegue al futbol como en Racing y ya esta

No es tan difícil si viene en racha y confiado

1 me gusta

El huevo Acuña parece desnutrido al lado.
Al margen de eso, se va a sentir más cómodo jugando con alguien que sea referencia de área.

5 Me gusta

Pareciera que pone bien el cuerpo, muy difícil de ganarle la posición, pero veremos si esto es una constante

4 Me gusta

No podés sacar a Colidio, fue el mejor delantero del semestre

Está para un 4.4.2 con Driussi y Salas

Colidio hoy bajo todo el partido. No lo veo mal en ese puesto por izquierda

No veo tan descabellado un colidio-castaño-perez-lencina

y me lo llora todo rasin y los nenazos fifa

promisorio debut (jugando en una posición que no es la suya)

3 Me gusta

Si pero bajó horrible porque no para a nadie, de hecho hace el foul del gol de Platense

Pero ahi el que se mando la cagada fue el chileno diaz, como siempre, que le dio una pelota comprometidisima que no servia para nada.

2 Me gusta

Na recupero varias. Sobretodo en el 2do tiempo

Que un delantero haga un foul volviendo es algo normal además. Lo preocupante es si no volviera

De hecho se vio en la transmision que despues de la ultima bolea se zurda, le pidio que la proxima salga limpio con Armani.

1 me gusta

Arrancó medio flojo Salas en el partido pero después se acomodó y terminó jugando un muy buen partido.

El único aspecto negativo que le ví es que no aguantó ningún pelotazo de los varios que le tiraron. Lo bueno es que corre mucho y eso es necesario en el esquema de Gallardo.

1 me gusta

cuanto mas sufran los rompehuevos de los academicos más voy a disfrutar de éste tipo

clubes de mierda y rasin

7 Me gusta

Me lo llora todo Rasin Cry.

1 me gusta