Este que sería un Colidio pero hombre?
Hermano ven jugar a los jugadores o es traer por traer? Este tipo es malísimo. Está viviendo un buen momento porque tiene confianza y le salen las cosas, pero es igual a Bareiro
cero emoción por este tipo, toda la pinta del perro romero 2.0
se te va mastantuono y traes a este, pasaste de una ferrari a un corsa
Lo vi en varios partidos de copa y la rompió toda, me parece de las mejores opciones para traer. 8 palos es barato, hay que cagarse en el pacto de caballeros
es un jugador de las mismas características tácticas que Driussi y colidio, aunque mucho mejor
Si van a traer uno de Racing que sea maravilla,sosa. O García basso
Dicen que es un perro cuando Racing debe tener la mejor delantera de todo america y sino pega en el palo… pasa que hay muchos uqe ven futbol nada mas en el minuto a minuto de las casas de apuestas jajaj
8 palos por el delivery este, mamita mia
Agarrense que se viene la novela de este mdp.
Van aumentando las ofertas de a 1 palo, medio palo para que termine pasando lo MISMO que pasó con Esquivel.
Es que hay que traer uno por afuera cómo este y un 9 para que sea TITULAR.
2 delanteros necesitamos.
Todos los clubes del mundo saben que River tiene guita para derrochar entonces siempre le piden mas y mas y mas porque somos tan boludos que pagamos lo que nos piden.
Desde San Lorenzo hasta Fiorentina… Desde algun club chileno hasta los de la MLS, todos saben que nos pueden pedir barbaridad que igual River lo paga…
Este es otro barreiro, no aprendimos nada, sigan malgastado el dinero del club, River vendió a beltran en 2023 y trajo a barreiro para remplazarlo
Van a terminar poniéndoles 10 palos por este gordo negro a Rasida, mamita, a los botes River, te están haciendo mierda!!
Coincido, el tema es que si me das a elegir entre buscar un delantero “acompañante” económico y maravilla o salas y un 9 económico, prefiero traer a maravilla
Muy morochito. No me gusta.
Dicen que está muy cerca pero ah, dudo… es muy caro pero es bueno…
Acá puteaban a mastantuono porque a veces tomaba malas decisiones.. un pibe de 17 años que hace rato es el mejor jugador del país.
Salas si viene la rompe, saquen cap
Los compilados de Auzqui eran mejores que los de este cara de carnicero amigo
Habia que poner los 10 palos por Maravilla, un killer dentro del area. Te solucionaba la mitad de los quilombos que tiene este equipo.