Maximiliano Salas

Se tiñen como el Chacho cuando jugaba a ver si así se lo compran y los hace jugar estos forros

6 Me gusta

Se tiñen para ver si el chacho lo pone aunque sea 5 minutos, antes como era todo marron no lo veia

6 Me gusta

Ya van dos, este y Subiabre, no sé si alguno más lo habrá hecho en estos días o lo hará próximamente jajaaj

Van a terminar todos como Rumania en el mundial del 98 estos con tal de que los pongan

4 Me gusta

Menos tintura y más goles

4 Me gusta

Ahora si

Quiero un gol hoy

2 Me gusta

Que se hizo este tipo en la cabeza?? Que desagradables son estos villeros, viejo. Parece Flavio Mendoza.

4 Me gusta

Parece una lesbiana

1 me gusta

Un desastre este tipo, entró y se hizo bien el boludo, la que le pega de lejos fue más sacársela de encima que verdaderamente querer hacer un gol. Arafue.

1 me gusta

kjnajkajkajkkja hijo de puta como te vas a hacer eso en la cabeza, encima siendo marron amigo, ley primera de los moro8s, no hacerse nada platinado ni rubio en la saviola

6 Me gusta

Es un caballo, pero es culón, yo le pongo fichas para la próxima fecha

2 Me gusta

No entiendo porque lo pone en el minuto 45 recién. Se están sacando la mufa los delanteros y viene de anotar, ponelo un poco más culiau.

1 me gusta

El odio que le tiene a Racing el gordo boliviano este. Tenia unas ganas de embocarlos

2 Me gusta

El cañonazo que pateó al final ajajaj llegaba a entrar y los mufas se le tiraban en palomita!

1 me gusta

Que se hizo en el marote el gordo remisero del conurba este?

3 Me gusta

El verdadero carimojarra @Mandinga16RP @nachop91 @arideltablon14

2 Me gusta

El casimojarra más bien

2 Me gusta

El jugador más limitado y del ascenso que vi en River. Es un desastre, ni una cualidad técnica tiene, mucho menos inteligencia. Hay que faenarlo y hacerlo al horno de barro

3 Me gusta

Mas vale que muevas el orto pizzero de mierda para buscar el empate lcdtm

Este gordo impresentable no puede seguir jugando en River después de Junio.

1 me gusta