Se tiñen como el Chacho cuando jugaba a ver si así se lo compran y los hace jugar estos forros
Se tiñen para ver si el chacho lo pone aunque sea 5 minutos, antes como era todo marron no lo veia
Ya van dos, este y Subiabre, no sé si alguno más lo habrá hecho en estos días o lo hará próximamente jajaaj
Van a terminar todos como Rumania en el mundial del 98 estos con tal de que los pongan
Menos tintura y más goles
Ahora si
Quiero un gol hoy
Que se hizo este tipo en la cabeza?? Que desagradables son estos villeros, viejo. Parece Flavio Mendoza.
Parece una lesbiana
Un desastre este tipo, entró y se hizo bien el boludo, la que le pega de lejos fue más sacársela de encima que verdaderamente querer hacer un gol. Arafue.
kjnajkajkajkkja hijo de puta como te vas a hacer eso en la cabeza, encima siendo marron amigo, ley primera de los moro8s, no hacerse nada platinado ni rubio en la saviola
Es un caballo, pero es culón, yo le pongo fichas para la próxima fecha
No entiendo porque lo pone en el minuto 45 recién. Se están sacando la mufa los delanteros y viene de anotar, ponelo un poco más culiau.
El odio que le tiene a Racing el gordo boliviano este. Tenia unas ganas de embocarlos
El cañonazo que pateó al final ajajaj llegaba a entrar y los mufas se le tiraban en palomita!
Que se hizo en el marote el gordo remisero del conurba este?
El verdadero carimojarra @Mandinga16RP @nachop91 @arideltablon14
El casimojarra más bien
El jugador más limitado y del ascenso que vi en River. Es un desastre, ni una cualidad técnica tiene, mucho menos inteligencia. Hay que faenarlo y hacerlo al horno de barro
Mas vale que muevas el orto pizzero de mierda para buscar el empate lcdtm
Este gordo impresentable no puede seguir jugando en River después de Junio.