Maximiliano Salas

jugo 10 minutos lo pusieron en primer plano despues de una de esas 3 jugadas que queria patear de 30 metros y no se animo y estaba transpirando como testigo falso

me hace acordar a nacho que lo veias arrastrandose en cancha para ir a tirar un corner a los 10 minutos del primer tiempo respirando por la boca todo ahogado

el gordo que decian que hizo la mejor pretemporada de su vida menos cardio que forista promedio

6 Me gusta

Recontra suplente

1 me gusta

20 años recien cumplidos tiene ruberto, a esa edad, el chancho espantoso de salas todavia seguia en la granja esperando a ser carneado

4 Me gusta

Con 20 años ya casi tendría que estar en Europa. O ser titularísimo en River. Sin embargo no ha demostrado nada de talento. Freitas lo expuso mal, ya que este otro pibe tiene pinta de ser bastante mejor y es mas joven.

No nos sirve si Ruberto es un Sand, y empieza a rendir a los 28 años.

Qué me importa tu físico gordo sos horrible!

Vamos a darle un poco de changüí al dogor, en la serie vs palmierdas fue el único que jugó. Además pasó por las manos de gagardo, quien te dice que coudet lo recupera…

7 Me gusta

Se pagó mucha guita por este tipo. Tiene que da mucho más, está en deuda. Driussi también pero cuanto menos aparece con goles de vez en cuando

3 Me gusta

Es un lavarropas

1 me gusta

Yo te digo, me aparece una oferta por 10 millones de dólares y lo vendo

2 Me gusta

Lo vendo por 8 también para recuperar la inversión, como está jugando nadie te va a ofrecer 10 palos.

1 me gusta

Y si esta noche Angelina Jolie se aparece en mi cuarto me la garcho…

8 Me gusta

Recuperar la inversión? Eso no va pasar, lamentablemente tiramos guita a la basura

2 Me gusta

nadie va a pagar un mango por un jugador de la b que lo garpamos 8 palos, o mejora, o mejora

1 me gusta

Únicamente un centro de faenamiento lo puede venir a buscar a esta Aberdeen Angus.

2 Me gusta

Que paquete compramos, una verguenza este nada

1 me gusta

A principio de año dijo la puta con implante capilar, Nosferatu, el hombre Gil y otros operadores que Salas hizo la mejor pretemporada de su vida, se olvido de mencionar que la hizo en Guerrín. Gordo trolo.

6 Me gusta

Aunque sea la putita de Flojidio si tira una larga con espacios las gana. Este jabalí necesita una moto para pasar a alguien en velocidad

2 Me gusta

Heladera sin motor, no sirve para nada

1 me gusta

Crack

3 Me gusta

Guaaa correntino