Maximiliano Salas

Como un tipo tan limitado pudo llegar a River y con tanto bombo???…

1 me gusta

no es lo mismo jugar en racing que en un equipo grande

2 Me gusta

Además de perder todas las pelotas que toco, casi le hace un penal a Di Maria de los tantos que le regalan los árbitros.
No podes ser tan estúpido de hacerle mancha con todos los antecedentes de penalcitos que le cobran cada vez que el hdp se tira.

3 Me gusta

7 Me gusta

porque los jugadores buenos, hoy duran lo q un pedo en una canasta.

entonces no queda otra q traer medio pelos, q sabes q no te lo sacan en la primera de cambio.

es lo q hay, y va para peor

1 me gusta

Empezó bien, pero ahora es un desastre como todo lo que toca el DT

2 Me gusta

Yo dije que era horrible, vendanlo a la liga de chipre

1 me gusta

El Pizzero ayer

4 Me gusta

Va siempre al choque, es muy malo

1 me gusta

El único ser vivo sobre la tierra que ve como 9 a este tipo, trabaja lamentablemente como técnico de River.

4 Me gusta

Fafardo lo contrato pensando que era Marcelo Salas.

Todo el mundo decía que no era 9, en fin.

2 Me gusta

Seal Yo GIF

5 Me gusta

Claro porque Mora que era segundo delantero era un crack con la pelota en los pies.

Mameeta posho, la gimnasia mental que hacen algunos para justificarle ABSOLUTAMENTE TODO al ex DT de Gallardo.

2 Me gusta

Lo raro es que cuando no teníamos juego con los volantes lo usaba de puntero por izquierda. Y terminaba siendo tirarsela a Salas para que se invente algo por ahí

Ahora que hay juego, está obsesionado con gambetita intrascendente Colidio o Subiabre por ese lado y Salas de 9.

Me parece que con este mediocampo era el equipo ideal para parar un Driussi-Salas

2 Me gusta

¿Que tiene que ver Mora con Salas?!!!. Y Mora no era ningun matungo, tenía mas habilidad, pase y metía cada golazo.

Pero era HORRIBLE con la pelota en los pies nene.

Si justamente lo que se le ponderaba que era el primer defensor, con la presión alta en campo rival.

1 me gusta

Ni a palos era horrible. Y metio como 23 asistencias en el club. Ahí, goles suyos en River:

Este es ahora el 9 titular del CARP? Que Dios nos agarre confesados porque lo que se viene es feo feo

1 me gusta

Horrible partido de este gordo milanesa.

4 Me gusta

Lamentablemente el DT lo trajo para hacerlo jugar en un puesto que no es el suyo, lo está quemando y haciendo putear con tal de cumplir su caprichito, haciendo lo mismo que hace con Driussi.

Para mi sería titular por conchita, pero en su puesto natural, no inventandole una posición que no siente, Salas con un 9 nos rendiría, Salas de 9 ya quedó claro que no.

La delantera vs Tigre tiene que ser Salas - Ruberto

5 Me gusta