Maximiliano Salas

Se contagió del resto del plantel porque es un burrito que no eleva la calidad a nadie.

Con esos golcitos a Palmeiras y Racing va robar 2/3 años más y con BANCA de los hinchas, que es peor.

Más que nunca se necesita un DT que sepa elegir jugadores y jamás volver a pagar fortunas por estos perros.

1 me gusta

este se conviertio en un club de estupidos cualquier burro de mierda que viene dice una tribuneada y todos los imbeciles aplaudiendolos como foca

3 Me gusta

IMBEClL DE MIERDA QUIEN TE PENSAS QUE SOS,CORRE FORRO NEGRO DE RE MIL MIERDA 8 PALOS SALISTE HACE GOLES IMPORTANTES BURRAZO ME CHUPA UN HUEVO LOS GOLES A PLATENSE HIJO DE RE MIL PUTAS

1 me gusta

Es esto, sirve cuando tu equipo tiene futbol, sino no esperen a CR7.

Dicho esto, viene de ser casi ídolo en una temporada de racing, donde no prospera el buen pie por así decirlo

2 Me gusta

Nos hizo ilusionar…

Es un burro. La que se cae solo adentro del area chica lo delata.

3 Me gusta

El Muñe lo hace jugar de 9, esta loco.

3 Me gusta

Este vuelve a Racing en un año. Saquen cap.

4 Me gusta

Tiene que hacerlo jugar en el mismo lugar donde jugaba en Racing. Incluso hasta bajaba a marcar en Racing.

Me parece que el Preparador fisico nuestro también es un garrón. Físicamente llegó bien y se fue pinchando…

5 Me gusta

Al lado de un Killer cómo la gente el año que viene es el MVP de CARP

Guardan2.

2 Me gusta

Pagaste 10 Palos asi que mas vale que aprenda.

1 me gusta

Vuelve a Racing???

totalmente esquizofrénicos los que putean aca

3 Me gusta

Es burro pero es de los pocos del equipo que sentis que está JUGANDO el partido, por más mala noche que tenga. Ningún otro delantero del plantel tiene eso

2 Me gusta

Ha jugado en un puesto que no es el suyo (de 9) y con esquemas horrorosos, generalmente ese 4-3-biengracias sin extremos de verdad (cuando jugó más de acompañante que de centrodelantero, el esquema fue 4-3-1-2: fútbol del siglo pasado; bien regaladitas las bandas, así nos fue). Todos los segunda punta de los últimos tres o cuatro años fueron tremendamente perjudicados por los armados esquemáticos/tácticos de los dos directores técnicos que tuvo River. Ya va mucho tiempo y todavía nadie se para por izquierda para conducir, desbordar, mostrarse para un pase largo o corto al hueco, llegar a pura potencia y velocidad y tirar el centro, para no ser uno menos sin pelota, etc.
Salas es acompañante de 9. Cuando tenés un acompañante, entonces no te queda otra que jugar 4-4-2 o 3-4-1-2 (reitero: NO se puede jugar 4-3-1-2 en este fútbol, es una conversación que ya hemos superado hace meses). Estamos en River y acá jugamos con línea de cuatro. De esta manera, River necesita sí o sí un 9, un 5 y un volante por afuera que pelee el puesto con Lencina (el otro titular tiene que ser Jaime, que es el mejor jugador del plantel por lejos), además de un 3 alternativo.

Armani;
Montiel, Quarta y Portillo para pelear el puesto de “2”, Rivero, Acuña;
Castaño, REFUERZO;
REFUERZO y Lencina para disputar este puesto de volante por derecha a pierna cambiada, Jaime por izquierda;
REFUERZO (un 9 que sea 9, nada de traer un segunda punta para ponerlo en otra posición, tal como han hecho Demichelis y Gallardo con Colidio y el exRacing), Salas acompañando.

Para mí cumplió. El tipo no es 9 pero le hizo el gol para ganar a Racing y metió uno en Brasil, lastima que el hijo de tres mil putas de Castaño se comió un mano a mano que nos líquidó.

Pero el dt está empecinado en hacerlo jugar donde no debe.

1 me gusta

No jugar nunca con un 9 que se mueva bien en el area, que sepa buscar espacios y que nunca se imponga ante los centrales es complicado para un jugador como el, yo lo traeria sin dudar a Maravilla.

1 me gusta

Mínimo un gol el Domingo si o si

1 me gusta

9 palos por este burro. No sabe definir ni generar una jugada

2 Me gusta

El asco que le agarre a la gorda puta está ojalá se rompa todo pedazo de basura