Ese pibe del video el otro día en PicadoTV dijo que él creía -y lo veía bien- que Gallardo estaba pensando en jugar 4-3-1-2 con Colidio de mediapunta y Driussi y Salas de delanteros. Casi me agarra un paro cardíaco, y si tardé más de dos segundos en dejar de mirar el programa fue porque me tomé un breve tiempo para insultarlo. Qué pedazo de estúpido, eran como las ocho y pico y me arruinó la noche.
De ninguna manera Gallardo va a volver a jugar así, la puta que te parió. Si estás acá y te molesta mi insulto, rápidamente te pido disculpas. Me pone LOCO que alguien que crea saber de fútbol y trabaja de esto y aquello en las redes -y con muchos seguidores- diga que equis esquema puede funcionar. No, flaco, así se jugaba hace veinte años. Y hace veinte años no se jugaba con dos defensores y cuatro o cinco delanteros como en los 30 y 40!
Si sos parte del foro podés enviarme un mensaje y puedo explicártelo mejor en privado. Saludos poco cordiales.
Agrego que unos días después, en el mismo canal de youtube, estuvo Caruso Lombardi. IMPECABLE el presuntamente antifútbol. Pero impecable de verdad hablando sobre los esquemas de River y Boca.
Buenas tardes.