Ni los peruanos en la villa llenaron de tanta falopa como Garcardo a River
Che este sorete hace cuánto que está lesionado y nadie dice nada? hace cuánto que nos viene choreando el sueldo? se rompió todo y nunca nos dijeron!!! qué turbio todo es en este club, mamita, esconden todo abajo de la alfombra, eso es porque están con el culo sucio!!
Este muerto es otro de los que se tiene que ir en diciembre. Tiene 33 años, no corre a nadie y con la pelota es de lo más exasperante del plantel. Por suerte se lesionó y nos libramos por un tiempo de él. No juega nada y da mucha ventaja en lo físico, por su pobre capacidad aeróbica y su nula fueza corporal. No existe, es igual a Ignacio Fernández.
Me había olvidado de este cara de nada, voleo en el orto ya
Me acordé que este sorete sigue en en club y me arruiné la noche. Lo habia borrado completamente de mi mente.
sigue vivo este negro?
Qué onda este? Le hace seguridad al hermanito?
que se vaya este tipo
¿este se murió?
ni me acordaba que estaba en River este, terrible ñoqui hdp!
este es otro que hay que limpiar
este tomuer igual es 20 veces mas que castaña, atornillenle las piernas y tirenlo a la cancha
Pensé que se había recuperado. No asusten así boludo…
en “teoria” este loco es un jugador de “jerarquia” pero si va a estar en la enfermeria cada 2 x 3 vendamoslo por un paquete de playadito de kilo
Jajajaja es nuestro todavía este muchacho ? Yo pensé que lo habían vendido o dado a préstamo, hace cuánto no juega?
Quiero la dupla Meza-Meza en el medio.
Vimos a los Husain, a los Funes Morí, y creo que fueron los últimos.
Los Peña Biafore no llegaron.
Ahh River te saca falopas hasta debajo de las piedras kjjj
Jugador que no aporta nada y debería ser vendido
No vengan a volver a pedir a Icy Meza
AHORA PIDEN A ESTA LACRA, LA CONCHA DE SU MADRE, no solo habrá que seguir aguantan do al negro de mierda de vorja, sino que ahora se le suma esta basura inútil.