Maximiliano Meza

Ni los peruanos en la villa llenaron de tanta falopa como Garcardo a River

3 Me gusta

Che este sorete hace cuánto que está lesionado y nadie dice nada? hace cuánto que nos viene choreando el sueldo? se rompió todo y nunca nos dijeron!!! qué turbio todo es en este club, mamita, esconden todo abajo de la alfombra, eso es porque están con el culo sucio!!

5 Me gusta

Este muerto es otro de los que se tiene que ir en diciembre. Tiene 33 años, no corre a nadie y con la pelota es de lo más exasperante del plantel. Por suerte se lesionó y nos libramos por un tiempo de él. No juega nada y da mucha ventaja en lo físico, por su pobre capacidad aeróbica y su nula fueza corporal. No existe, es igual a Ignacio Fernández.

3 Me gusta

Me había olvidado de este cara de nada, voleo en el orto ya

2 Me gusta

Me acordé que este sorete sigue en en club y me arruiné la noche. Lo habia borrado completamente de mi mente.

5 Me gusta

sigue vivo este negro?

1 me gusta

Qué onda este? Le hace seguridad al hermanito?

que se vaya este tipo

1 me gusta

2 Me gusta

¿este se murió?

2 Me gusta

ni me acordaba que estaba en River este, terrible ñoqui hdp!

este es otro que hay que limpiar

3 Me gusta

este tomuer igual es 20 veces mas que castaña, atornillenle las piernas y tirenlo a la cancha

Pensé que se había recuperado. No asusten así boludo…

3 Me gusta

en “teoria” este loco es un jugador de “jerarquia” pero si va a estar en la enfermeria cada 2 x 3 vendamoslo por un paquete de playadito de kilo

2 Me gusta

Jajajaja es nuestro todavía este muchacho ? Yo pensé que lo habían vendido o dado a préstamo, hace cuánto no juega?

1 me gusta

Quiero la dupla Meza-Meza en el medio.
Vimos a los Husain, a los Funes Morí, y creo que fueron los últimos.
Los Peña Biafore no llegaron.

Ahh River te saca falopas hasta debajo de las piedras kjjj

3 Me gusta

Jugador que no aporta nada y debería ser vendido

2 Me gusta

No vengan a volver a pedir a Icy Meza

1 me gusta

AHORA PIDEN A ESTA LACRA, LA CONCHA DE SU MADRE, no solo habrá que seguir aguantan do al negro de mierda de vorja, sino que ahora se le suma esta basura inútil.

1 me gusta