Maximiliano Meza

This, no podemos ir al mundial de clubes con tipos con rodillas entornilladas, River está para otra cosa

2 Me gusta

Una vergüenza este hijo de puta. Hace un año que da lástima, es HORRENDO en todo sentido. Defiende mal, ataca mal, no tiene pase, no tiene gambeta, no tiene velocidad, no tiene gol, no es fuerte, es pecho frío, es negro y es feo encima…

Que se vuelva a Gimnasia este falopa de cuarta y que se dejen de joder. Regalenlo por 5 pelotas para entrenar y dos pizzas napolitanas para que se las coma el gordo que juega de 9.

6 Me gusta

En 9 meses desde que está en River todavía no le vi una cualidad buena más allá de cada tanto patear de afuera y hacer un gol.

2 Me gusta

El mas pecho del plantel, no puede jugar mas aca, que se vuelva a GELP con Nacho y Casco urgente.

2 Me gusta

Este hijo de mil putas me genera violencia, es indignante verlo caminar la cancha.

4 Me gusta

Mamita, Gagardo y sus refuerzos

1 me gusta

Ex independiente, viejo, pecho frio, “interno/mixto”, sin ninguna cualidad que resalte, fulbito puntas de pie.

Exactamente el tipo de jugador que siempre le gustó a Gallardo.

Me acuerdo que el era fan del patito rodriguez antes de dirigirnos

3 Me gusta

Es un desastre este tipo hoy estaba solo en una jugada y la mando a la tribuna ni al arco le apunto es malísimo este muerto

3 Me gusta

No no por favor lo de este muerto, como vamos a caer otra vez en traer falopa de México?

Somos unos pelotudos, basta de MLS y México!!! La concha de sus madres.

6 Me gusta

De todos los burros y/o muertos que trajo Gallardo desde su vuelta, este es por lejos el peor de todos. Completamente exasperante, no sé por qué lo sigue poniendo. Que se vaya bien rápido a la recalcada concha de su madre. El asco que le tengo a este fantasma es indescriptible. Lo odio, lo detesto. Le tengo tanta bronca que empecé a mirar con malos ojos al hermano que juega en reserva, que dicen que es un crack y todavía no demostró un carajo. Y encima juega parecido. Andate, la puta que te re parió, perdedor de mierda!

1 me gusta

Otro FIAMBRE que trajo el tecnico que cobra 10 palos.

4 Me gusta

Lo vendo diciendo desde que borrachardo lo trajo: es un jugador que parece que corriera con miedo, en puntitas. Pases al costado y nada más. La definición? Qué eso pregunta él

5 Me gusta

Ya es un jugador mexicano. Este tipo tiene que ir de prestamo a los tuzos del pachuca

2 Me gusta

Este hijo de puta no tiene que jugar más en River. La primera vez que lo escuché nombrar fue cuando lo sacaron. Yo no entiendo cómo hace para no tocar una pelota en 60 minutos. Tampoco entiendo porqué juega al trote como si le sobrara para jugar en River. La concha de tu hermana pecho frío de mierda. No te da para jugar ni en Riestra y te animás a caminar con la de River en un mundial de clubes? O tiene caca en la cabeza este o algún tipo de problemita que no le permite saber dónde está parado y lo que se está jugando

5 Me gusta

no entiendo q le vieron a este, en independiente jugaba bien pero en mexico era cualquier cosa, no lo queria nadie y lo trajeron aca… somos River nosotros!!! no puede venir un descarte de mejico
se tiene q ir a la mierda

Hay que deshacerse de este falopa YA, AYER, o se transforma en el Borja del mediocampo, se va a enquistar acá y lo vamos a tener que fumar acá CUATRO AÑOS haciéndonos perder todo, no digan que no les avisé, yo me opuse SIEMPRE desde antes que llegara a que lo trajeran

Pensar que no trajeron a Muniain por este falopa de mierda, mamita, Garcardo merece morir con todo el mal que nos hizo en 1 año nomás!!!

1 me gusta

Que muerto este hijo de puta, nunca hizo nada, es intrascendente y tibio.

No sirve para una mierda.

1 me gusta

Todas todas las jugadas que River tuvo a su favor en el primer tiempo para poder castigar le quedaron a él y las manejó horrible

Jugador mediocre, intrascendente. Jugar con este sida es jugar con uno menos

que negro pecho frio por dios..

1 me gusta