Maximiliano Meza

En algun momento tiene que mostrar algo

1 me gusta

Fue capaz de mandarse todos los mocos posibles en el ratito que jugo, si Barracas estuvo en algun momento cerca de pelear el partido fue por su culpa.

2 Me gusta

Quiero mi premio

No nos sacamos más este clavo ahora, la concha de su vieja

2 Me gusta

No me vas a convencer con un gol desvio mediante

Arafue

3 Me gusta

Este y lanzini me parecen mejores que nacho para partidos contra rivales de ritmo mas alto. Contra barracas y demas yerbas pondria a nacho por su inteligencia. El tema es que ya no le da desde lo fisico.

2 Me gusta

Muy irregular, por ahora lo que rinde sigue siendo de medio para abajo

2 Me gusta

Muy bien

Siga así

1 me gusta

Entró muy bien

2 Me gusta

Mehh, jugó bien contra unos verduleros, te quiero ver contra equipos bravos

4 Me gusta

Entro con ganas de jugar este sorete hoy

2 Me gusta

Hoy hizo una de BERGKAMP, locura de jugada

7 Me gusta

Mantengo mi fichita y le sumo una más al bergkamp boliviano

5 Me gusta

Por que no jugas con esta actitud siempre la cdtm, igual tenia muchos espacios con la expulsion del rival. Entre este y Galoppo se pelean por no ganarse el puesto.

3 Me gusta

Casi se lesiona de vuelta este muerto. No me convence todavia

2 Me gusta

Un gol de ogete y después le anularon el otro, poquito para mis libros, lo quiero ver contra rivales de fuste y contra Argentinos en la canchita de mierda que tiene!!!

9 Me gusta

Es muy malo. Lo detesto.

3 Me gusta

A estas alturas ya me queda decir vamos viejo, agrandate y demostra como los demas que levantan.

1 me gusta

Jugó parte del partido con una costilla fracturada (los que alguna vez se fracturaron saben lo doloroso que es). Merece mis respetos.

Una lástima porque era el momento para que empiece a agarrar confianza, igual dicen que son 1 o 2 semanas.

2 Me gusta

Se fracturo una costilla el negro olor a pis este y ni falta cobraron.

6 Me gusta