Maximiliano Meza

Otra vez entrando en puntitas de pie

3 Me gusta

Un fiambre, un cero a la izquierda. Nada se espera de él, nada hizo.

2 Me gusta

Que burro este chabon, nacho con 70 años es Quintero 2018 al ladp de este sida.

4 Me gusta

lo banco fuerte a miguelo, pero para que los huevos del negro sean jupiter y saturno al lado de los tuyos, mamita. Ponele un poquito de onda que había que sostener un resultado clave.

2 Me gusta

Exasperante lo de este pelotudo. Lo detesto.

6 Me gusta

Hay que concientizar más sobre los ACV. Miren cómo quedó mezzza

1 me gusta

Que malo que es, por favor!

5 Me gusta

Que jugador conchita sos, la re puta que te pario a vos y todos los jugadores del rojo, todos tremendos trolos y putitas.

9 Me gusta

Cagón de mierda

Pone la patita negro de mierda

4 Me gusta

Este y Borja siempre los peores.

5 Me gusta

mamita que manera de arruinar ataques

6 Me gusta

Mirá que todos los jugadores, hasta los más muertos del plantel tienen alguna que otra virtud… Pero Simón y este témpano son 100% inútiles. No sirven ni para estorbar, literalmente.

7 Me gusta

Es uno menos en cancha, no aporta nada al equipo

3 Me gusta

Entró y no hizo NADA, horrendo jugador, infladísimo este falopa de cuarta, ojalá se rompa así no jode más

5 Me gusta

Lo aplaudo de pie. Juega mal en todas las posiciones, no es fácil hacer eso. Borja parece van Basten al lado de este sorete. Ojalá se rompa, porque va a ser imposible sacárselo de encima.

2 Me gusta

Demasiado frio el pecho tiene, lento, cagon en el juego fisico, cancherito para pasarla por momentos. De suplente esta bien hasta ahi, porque si sigue asi va a tener que irse a jugar con Simon a la liga chipriota.

1 me gusta

Es falopa pura este hdp

3 Me gusta

Hoy me bajé del tren Maxi Meza. Creo que no quedó nadie, hasta el maquinista se tiró con la formación en movimiento.

13 Me gusta

Aunque sea podría entrar con ganas de vivir el hdr mil

2 Me gusta

Este comechingones entró y no hizó absolutamente nada hasta la finalización del partido. Es un Simon 2.

1 me gusta