Maximiliano Meza

Que frío que tenes, muerto de mierda

2 Me gusta

Ni me quiero imaginar cual fue el peor

2 Me gusta

Solo jugo “bien” hoy y con Talleres por la asistencia a Simon. En todos los demas fue un asco

1 me gusta

Pensar que muchos no querían a Iker por venir de un equipo de segunda línea de España y se mojaban por este que venía de MECHICO kjjjjjj

4 Me gusta

Es horrible. Encima ya estuvo en México, ya no tenemos a quien enchufarselo.

Su nivel de intrascendencia cuando tiene la pelota me hace acordar al primo fallado de Maxi Rodríguez.

Es apático, pero claramente juega mejor de volante por izquierda, con el pie cambiado. ¿Por qué lo ponía de extremo y encima por derecha? No tiene potencia física ni velocidad para jugar pegado a la banda. Cuántas boludeces que hizo Gallardo, por favor. Hoy, por ejemplo, tendría que haber jugado Mastanutono por derecha y Colidio decididamente de segunda punta y no tan de mediapunta. Y si no quería poner al pibe, podría haber jugado con Lanzini pegado a Kranevitter y Simón bien de 8. Solari no puede jugar ni con tierra, es de la misma jerarquía de Fonseca, no jodamos.

El haber traído a este mediopelo como si fuera la Bruja Berti me da bastante terror de que otros esperpentos como este pueda a llegar traer Gallardo en el verano.

2 Me gusta

Pensar que acá hubo forros que le chuparon la pija ANTES de que llegara, cuando todavía estaba en Méchico y no se sabía si venía, y lo ponían por sobre Muniain, ni olvido ni perdón!

El tiempo nos dio la razón a los que sabemos de fútbol

2 Me gusta

Ahora entiendo por qué el Pasante lo quería retener a toda costa en Monterrey. Él se la vio venir (?)

1 me gusta

LA RE PUTA MADRE QUE TE PARlO CANCER ENERGUMENO DE MIERDA

1 me gusta

Pensar que hubo gente que prefirió esto , a el paraguayo de mierda y a nacho Fernández antes que a un español que la rompe en su nuevo equipo

5 Me gusta

Al igual que Lanzini de 3/4 de adelante es un inútil. Arrancando desde más atrás zafa y hasta ahí. Para eso ya está Lanzini que es mejor.

Absurdo lo de Gagardo.

Nunca entendí que le vieron a este, lo ví en el Mundial 2018 y era un freezer con pies.

1 me gusta

Muy blandito, no le dá el cuero para jugar en un equipo importante.

Empezó como un negociado personal de moyano en 2018. Recordar eso.

1 me gusta

Creo que hay que darle 6 mwses mas a ver como se acopla con nuevos refuerzos y una pretemporada en el lomo. Hasta ahora en river fue solo ese buen partido con culo culo y nada mas. Esta en deuda

patada en diciembre, que no juegue ni un minuto mas en lo que queda del año…

1 me gusta

Desastre este muchacho

1 me gusta

muerto injunable

2 Me gusta

Afora!

1 me gusta