Maximiliano Meza

Capricho total del sapo jugar con este hijodemilputa la serie completa

1 me gusta

El nuevo fetiche de Gagardo a la espera de repatriar al otro hijo de mil putas de De la Pus

5 Me gusta

No devuelve una redonda, no tira un put0,vrmytpppppp

Los 3 jugadores de independiente que ganaron la sudaca fueron un fiasco.

1 me gusta

Muy finoli… suavecito… poco, poquito. No tiene fuerzas para tirar centros, al igual que Nacho Fernández. ¿Está prohibido que en River juegue gente que físicamente esté bien armadita?

Basta de traer putitas de indesimgente basta hijos de mil puta

1 me gusta

Increíble que no haya salido

1 me gusta

Como vendian humo con este muerto como si fuera De Bruyne y jugaba en MÉXICO, mamita.

1 me gusta

El jugador nada, literalmente no hace nada destacado en cancha.

2 Me gusta

Si estuvo tantos años en mexico, es porque muy bueno no es

1 me gusta

la prueba de que la primera impresión no sirve.
Jugó un buen primer partido, el resto no mostró mas que un pibe random de reserva tirado a las apuradas.

Otro casi crack de la masia de Avellaneda. La misma que saca cracks como Barco, Meza y toda esa runfla de jugadorazos para compilados de youtube. Ojala no traigamos a Velazco porque va a ser la misma mierda que el falopa del orto este.

3 Me gusta

Morite infeliz, SE LAS CANTÉ, era FALOPA pura, aaah pero Muniaín decían los IGNORANTES del fútbol, que no tienen idea, cómanse esta pija ahora pelotudazos, vos también Garcardo sorete por forrear al vasco y traer a esta BASURA de jugador

Ojalá se vaya al Bojo o a donde mierda sea a fin de año, rompete todo infeliz, desapareció desde la vuelta con Talleres, JUGADORCITO de club chico

4 Me gusta

Una verga, tiene que volar en diciembre

3 Me gusta

A la primera chance que nos aparezca hay que fletar a este ente

3 Me gusta

La nada misma. Paradela o Palavecino.

4 Me gusta

no aporta nada

2 Me gusta

Es un Barco pero más falopero y menos punzante

Cambiaron jugadores que teníamos que eran falopa con destino México.

Por falopa mexicana directamente. No le veo nada en ninguna posición que pueda aportar al club.

Adiós en diciembre

4 Me gusta

Típico jugadorcito livianito, blandito que le gusta a gallardo, como barco, de la cruz, domingo, palavecino, paradela, etc.

2 Me gusta