No es extremo, y menos para un 4-3-3. Podría llegar a andar si el equipo se para 4-2-3-1 con un enlace creativo como Mastantuono y del otro lado, por izquierda, un extremo con velocidad descomunal. Pero no tenemos.
Para mí, y ya lo dije incontables veces, Meza es volante externo para el esquema 4-4-2; tiene una condición física y movimientos muy similares a los de De Arrascaeta, que si lo ponés pegado a la banda tampoco lastima a nadie.
Además, por tener un digno movimiento engañoso cuando le llega la pelota, debería jugar a pie cambiado, donde podría salir con más facilidad hacia afuera, amagando un enganche hacia su pie derecho.
Con línea de cuatro defensores, River debería jugar en el medio con un 5 (tenemos a Villagra y Kranevitter, uno no está bien y el otro no tiene un músculo), un volante interno jugando cerca del volante defensivo (Simón, en mi opinión) y después los dos volantes que arrancan por afuera: hoy, Mastantuono y Meza. Adelante, Colidio de segunda punta acompañando a Borja