Maximiliano Meza - Independiente

Que el DT de la selección use los pocos días que tiene con los jugadores para trabajos físicos, demuestra lo inepto que es.

1 me gusta

Esperemos que, por lo menos, llegue contra los chanchos.

Lo llevo a Meza y lo dejo Pavon de una. Ojala no sea nada grave, igual a CAI se le cae la bombacha con los cerdos inmundos

Me encanta Meza. Es un jugador muy completo, sacando la zurda que en eso es un desastre. Tiene desequilibrio individual, despliegue, llegada al área, gol, asistencia, marca. Me gusta mucho mas cuando juega suelto que cuando juega de extremo. Para mi es el mejor jugador del fútbol argentino después de Lautaro Martinez.
Si Sampaoli lo piensa como extremo no me gusta tanto. En cambio si lo piensa como un volante lo llevo de cabeza
pd: Algunos lo comparaban con el Pity y Centurion. Para mi estos dos son mas talentosos, mas lujosos, quizas mas decisivos. Pero no son tan completos, ni tienen la regularidad de Meza

3 Me gusta

Lesionado. La Slcci*n bostera haciendo de las suyas.

buen jugador,pero no para ganar un mundial…

Está más verde que De La Cruz para ir a un mundial.

Lo banco. Igual no va a jugar, pero me parece bien que lo lleve

El Pity y Centurion son más que Meza

Totalmente. No hay jugadores como ellos 2 que tengan ese estilo. Si la idea era llevar un Meza hubiera buscado afuera con un estilo parecido.

Está bien que vaya al mundial. hizo méritos. muy buen 2017 en Independiente sobretodo en el 2do semestre de ese año donde la rompió y cuando jugó contra España cumplió y fue el mejor de la selección ese partido.Igual yo lo hubiese llevado a Centurión si la cuestión era elegir a uno de los dos.

El tema supongo que pasa porque Meza tiene individualidad y juego en equipo, hace jugar un montón. A Centurion lo veo mas para hacer la individual por una punta y Meza puede entrar y salir, juega por adentro y colabora mucho con la marca.

Quizas tiene menoa firulete, pero para mi no es menos que Centurion o el Pity (posta dicen que Martinez es mas que Meza?) en desequilibrio individual (vos lo ves y cuesta un huevo sacarle la pelota al tipo) y tiene mas juego en equipo. Centurion seguramente es mas rapido y tiene mas gambeta, pero me parece mas completo Meza.

1 me gusta

Trae fotos con sharapova.

Insólito que vaya este.¿que mérito hizo?¿El semestre con el Rojo?Para mi si es por eso el caco se lo merecía mucho más.Ese si es determinante.
Ya vamos con un tipo menos.Este va a ver todo de afuera para “que vea lo que es la selección en un mundial”

1 me gusta

Gente Meza es muy completo y puede ayudar en la marca, squense los baldes de la cabeza por favor!

Lejos está de disgustarme Meza, es más, me parece un gran jugador.

Pero me molesta ir de ante mano con tipos que sabés que no van a participar ni 10 minutos. Meza es uno menos porque titular no va a ser, y en caso de necesitar ‘algo del banco’ no es el tipo de jugador a poner.

Si tenés que aguantar un resultado, no lo vas a poner. Si tenés que salir a buscar un gol, van a entrar antes Lanzini-Dybala-El 9 suplente.

3 Me gusta

El ricky alvarez version 2018 , va a jugar 20 minutos contra nigeria para contarselo a los nietos

1 me gusta

Buena lectura, la verdad que viéndolo así ahora me quedan dudas de si no debió poner a otro.

1 me gusta

fue el único que hizo algo en el partido contra españa. lo banco

Es muy buen jugador Meza eh.