Maximiliano Meza - Independiente

juega bien pero ni en pedo lo llevo al mundial.

No, yo no lo nombre como nada. Vos dijiste que no tiene sangre y yo te explique porque no es asi. Un tipo con la calidad de Lo Celso que tiene la capacidad de transformarse en un 5 con mucha marca, significa que tiene huevos y personalidad. No “te da una mano”. Te puse un twit con la estadistica que es el jugador con mas quites de la Liga francesa. Sos terco eh

Yo lo uso en el lugar que jugo contra Italia. Pero que esta jugando de 5 en PSG es un hecho. De la misma manera que Leandro Paredes lo transformaron de enganche en 5

Para mi es muy buen jugador, no creo que dure mucho más en independiente, se lo llevan a Europa. YO personalmente lo llevo, desde la sudaca que la viene rompiendo parejo en independiente, un jugador que casi siempre decide bien.

3 Me gusta

Volviendo a Meza. A Argentina le sobran jugadores ofensivos. No da llevar a Meza.

En esa posicion de volante ofensivo/extremo hay un monton. Como minimo deberia ir Rigoni antes que Meza

fue el menos horrible de todos, habria que ver si soporta la presión de jugar en un gigante como es la seleccion argentina. El partido del otro dia no te permite analizar nada, si jugase en un grande de verdad te podria decir si es bueno o no

Es verdad que hay muchos volantes ofensivos, pero Meza tiene algo que los demás no, que no solo puede jugar por las dos bandas, si no que también puede jugar de armador por el medio y hasta de doble 5, te juega por el medio, por las puntas y si tiene que rasparse las rodillas para marcar lo hace, es un jugador completo, eso para cualquier DT es atractivo, ni Pavón, ni Di Maria, ni Rigoni tienen eso, así que capaz desde ese lugar la puede pelear, pero bueno todo depende de lo que quiera Sampaoli.

2 Me gusta

Mira vos, Independiente no es un grande de en serio.

5 Me gusta

Si bien es cierto que son tipos que todavia no jugar en europa y estan en buen nivel, a mi un poco me da la sensación de que algunos estan en el mundial por marketing mas que por el nivel futbolistico

1 me gusta

Si tu objetivo es llegar a cuartos de final te puede llegar a alcanzar.

Y quien es el jugador en lugar de Meza que según vos te asegura o te hace pensar como objetivo llegar a una final?, pregunto bien, para saber

Cambio de ritmo + criterio + sacrificio. Lo llevo de una.

1 me gusta

Generalmente adhiero con vos Hernan, pero en este caso no. Le falta oficio a Lo Celso en esa posición, justo pones el ejemplo con el Real Madrid, donde hizo agua todo el partido y genero un penal tonto.

aclaro no es chicana, independiente que recien hace 6 meses esta volviendo a competir , estuvo mas de 30 años fuera del mapa, puede ser grande por historia pero actualmente eran una escoria …
volviendo al tema de este muchacho , decime que gano o que hizo MEZA para ser considerado en la nomina ??? gano una libertadores ??? le hizo goles a racing o a gremio ?? …contra bosta el año pasado o deportivo lara se borro … para mi es un buen jugador , pero no deja de ser del monton … tampoco es como lautaro martinez que hace dos goles por partido …
seamos buenos , no lo podes tener en consideracion por un desborde y una pared en 90 minutos … antes que el tenes a dybala, los dos correa , alario , icardi, rigoni, lanzini o el mismo lautaro martinez por mas que sean posiciones diferentes …
meza es como un pavon, bustos, son buenos jugadores con olimpo, temperley, san martin de san juan pero estan verdes para llevarlos a competir internacionalmente … es mi humilde opinión

Y como tu opinion lo tomo, la cual es subjetiva y obviamente cada uno se guarda el derecho a equivocarse.
Meza ganó una Sudamericana siendo fundamental, de hecho hizo un golazo en la ida de la final y es una pieza fundamental en un equipo que hoy en dia es mas competitivo que River, por ejemplo, lo que no quita que la gente aca nombre a jugadores de River para la selección, cuando no tienen a ninguno en un nivel mayor al de Meza.

Si lo llevamos a otro punto: que gano Lanzini (y cuando)? Lautaro? Rigoni? Correa? Icardi y Dybala ganaron algo que no sea el pedorrisimo torneo italiano?
Bajo ese concepto, tipos como Battaglia son monstruos del futbol mundial si miramos sus títulos…

Sumo: Penco le hizo goles a Racing, lo llevamos? Buffarini va por la banda? Ese gano una libertadores…

2 Me gusta

ponele que es bueno , pero no coincido en eso de que la rompio toda contra españa. Para mi el rendimiento fue tan malo de argentina , que este muchacho tocando dos pelotas hace parecer que hizo un partidazo, pero estuvo muy lejos de eso.
banega ?? hace 5 dias atras todos decian que la rompio contra italia y que demostro jerarquia a la hora que entro … biglia ?? puede ser que estea bajo, pero en el ultimo mundial fue clave, y en las copas americas tambien , juega de titutar en el milan , y en los partidos claves respondio lo mismo que el merce de masche …
antes de meza en la ultima lista para mi estan lanzini , lo celso y lautaro ( por mas que no le toco jugar) … aclaro , es mi opinión

Pero yo no estoy proponiendolo de 5. Digo que esta jugando de 5 en el PSG y pongo ese partido como prueba

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Lo de que gano es una gilada, porque esto es un deporte en equipo.

Ahora, todos esos que nombraste estan muy por encima de Meza.
De hecho no puedo creer que tenga que decirlo

Ahi ya depende, la verdad es que no sigo mucho el futbol internacional, supongo que habra gente que sabra mas que otros o puede tener diferentes preferencias.
A mi, mas alla de por jugar en Independiente (de hecho Acuña y Lautaro son de Racing y los pido), me parece un jugadorazo con un monton de recursos, regularidad, nunca juega mal el tipo, ademas de individualidad aporta mucho desequilibrio colectivo, juega en toda la cancha, tiene retroceso y sacrificio, para mi es completisimo.

Obvio que si todos pensaramos igual, no habria dudas con la seleccion y no estariamos en la situacion en la que estamos, jajaja.

Hace mas de 1 año no baja de los 7 puntos por partido y es uno de los mejores jugadores del Futbol Argentino, tal vez deberias preguntarte que hizo Romero, Guzman, Fazio, Salvio, Biglia etc etc para estar en la nomina.
Por otro lado, gano la Sudamericana 2017 siendo una de las figuras de Independiente y figura especialmente en la final ante Flamengo, tanto en Argentina como en Brasil, todo de actualidad, que al fin y al cabo es lo mas importante para un mundial, estar en buena actividad.

Mira y disfruta.
GOLAZO a Racing.

//youtu.be/b6qgnkWamgM

GOLAZO a Flamengo, final de Copa Sudamericana

//youtu.be/EHRk-lbh95Q

Me podes explicar que tiene que ver un 9 como Lautaro Martinez, con un volante como Meza ?, no entiendo esa comparación, la verdad que a medida que mas leo, mas me decepciono, porque creo que estas hablando por hablar porque simplemente no lo conoces o no juega en Europa.

No fue solo un desborde y una pared, me parece que el juego de un jugador se tiene que analizar y observar completo, si viste el partido o ves el resumen, sabes que no fue solo eso.
Que tiene que ver, Alario, Icardi y Lautaro Martinez con Meza ?, no entiendo, estamos hablando de un volante mixto que puede serle util en algun momento al mediocampo Argentino, en todo caso que las comparaciones sean con jugadores que juegen donde juega Meza…

Meza fue bueno con todos esos que nombras, y contra nosotros, Racing, San Lorenzo, Nacional, Flamengo etc etc y en su unica oportunidad con la Selección ante nada mas ni nada menos que España, fue el mejor, obviamente que me gustaria agregar mas equipos a la lista, pero esta jugando en Argentina por lo tanto de momento no hay otros equipos a los que se pueda enfrentar. Pero contra España rindio y Sampaoli lo llevo a la gira para evaluarlo, el flaco dio una buena señal, porque no considerarlo o al menos analizarlo con fundamentos ?.

Entiendo que no te guste, entiendo que capaz no lo conozcas, yo no digo que sea Maradona ni Messi, ni un super crack, solo digo que es un flaco que viene demostrando hace rato en buen nivel y que cuando le toco jugar en la Seleccion cumplio mas que bien, respetaria tu humilde opinion pero creo que dijiste muchas cosas que no son verdad y presiento que apenas lo viste jugar y como es un morochito de apellido injunable y que no conoces, no te gusta y punto.

Pueden decirme Mezista jaja, pero solo digo la verdad.
Y veo que algunos nombran a otros volantes/extremos por encima de Meza, pero nadie me respondio lo que dije, que Meza puede jugarte por las dos bandas, por el medio tirando a enganche y hasta de doble 5, cosa que varios de esos jugadores que nombran por encima de el, no lo pueden hacer, entonces hay que analizar todo, tal vez hay mejores jugadores que Meza, pero que sean mejores, no quiere decir que sean mas utiles para esta Seleccion.

en cuanto a jugadores de river , martinez esta a la par de meza , tiene mas titulos en el lomo que meza pero nunca se lo considero … y tenemos a enzo perez que muchos ya se dieron cuenta que a pesar de su bajo nivel, sigue siendo un jugador de selección, que cuando le toca ponerse la camiseta entra y rinde, para mi lo va a terminar llevando al mendozino …
en cuanto a actualidad de los que mencionaste … lanzini ?? hace 3 años que viene rindiendo regularmente en una liga brava como lo es la premier, y ya esta en la mira de grandes de europa … rigoni y correa juegan en equipos importantes de europa , ambos son titulares y uno esta en cuartos de champions league … icardi viene estando entre los maximos goleadores en los ultimos 3 torneos de serie a en forma constante , y dybala ? hace falta que lo detalle??? el 10 de la juve … juega cuartos de champions , una barbaridad que no allá estado en la ultima lista …
ese ejemplo de penco y bufarrini me parecio demasiado absurdo , en los clasicos siempre hay casos de que algun don nadie haga goles (penco), o en los campeones siempre abra jugadores falopas ( domingo , malevo ferreyra) lo que no quiere decir que por eso sean de nivel de selección …
en cuanto a meza, si hay algo que a argentina le sobra es en materia ofensiva , estamos muy cubiertos en ese sector como para andar nominando a este pibe

Perdon, pero no cumplio una mierda el martes. Nadie cumplio. Perdimos 6-1. Que carajo estan hablando??

Tiro un centro a Higuain y jugo una pared que despues marro. Eso es todo lo que hizo durante todo el partido. Lo que pasa es que nadie esperaba nada de el.

Para mi no le da. Como tampoco le da a Pablo Perez por ejemplo.

Igual es injusto porque solo se lo vio un partido y en una derrota vergonzosa.

Para mi no deberia llevarlo ni ahi. Igual esta seleccion se vuelve en octavos. Da igual

1 me gusta