Maximiliano Martín Olivera - Fiorentina

Misionero? de donde?

A esta altura vamos a tener que hacer unas rifas para poder incorporar a alguien

Antes que Casco te acepto hasta a Hugo Ibarra con 50 años y con panza cervecera

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

Wanda, Misiones.

Me gusta el nombre y el apellido, suena bien para los relatos.

Ahí la tiene Pinola, se muestra a su izquierda Maxi Olivera. Maxi Olivera la para, observa para adelante y juega otra vez para atrás con Pinola, que juega de primera para Maidana y éste se la entrega corta a Ponzio. Con la pelota ahora Exequiel Palacios, amaga que va a encarar, se frena pisando la pelota y vuelve con Ponzio que ya se la va dejando a Maxi Olivera que ¡se equivocaaa! Ya la tiene Ivo González, ahí va el centrooo… rebotó en Pinola y en el aire Olivera… ¡mano! ¡Penal! Increíble, Olivera la agarro con la mano derecha, en una jugada increíblemente insólita, indescriptible, no se puede creer lo que hizo Maxi Olivera, por favor.

[…]

Parado frente a la pelota y Armani, Jesús López Artiaga. Empieza a trotar López hacia el esférico. ¡Lópeeeez…! ¡¡¡Atajó Armani!!! ¡¡Atajó Armani!! Y la tiene en sus manos, se levanta, mira y saca rápido porque está Pratto solo contra un defensor. La para con el muslo derecho, la aguanta, ¡se muestra Olivera! ¡Olivera mano a mano! ¡¡¡MAXI OLIVERA, AHÍ ESTÁAAA!!! PENAL. Lo volteó el arquero de Central Norte, penal y expulsión. Bien por Baldassi.

[…]

¡¡Pity Martíneeeeez!! ATAJÓ EL ARQUERO QUE RECIÉN INGRESÓ, LA PEINA UN DEFENSOR, LA SACAN, QUEDA EN LA MITAD DE LA CANCHA, donde Olivera se juega el cuerpo contra un atacante, hace dos jueguitos, se ubica de espaldas al arco, ¡chilenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡GOL! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! De Central Norte, se equivocó de arco.

No lo traigan, es horrible.

Si lo podemos traer a préstamo bien. Necesitamos uno en ese puesto.

[QUOTE=JuanCarp38;8339283]Me gusta el nombre y el apellido, suena bien para los relatos.

Ahí la tiene Pinola, se muestra a su izquierda Maxi Olivera. Maxi Olivera la para, observa para adelante y juega otra vez para atrás con Pinola, que juega de primera para Maidana y éste se la entrega corta a Ponzio. Con la pelota ahora Exequiel Palacios, amaga que va a encarar, se frena pisando la pelota y vuelve con Ponzio que ya se la va dejando a Maxi Olivera que ¡se equivocaaa! Ya la tiene Ivo González, ahí va el centrooo… rebotó en Pinola y en el aire Olivera… ¡mano! ¡Penal! Increíble, Olivera la agarro con la mano derecha, en una jugada increíblemente insólita, indescriptible, no se puede creer lo que hizo Maxi Olivera, por favor.

[…]

Parado frente a la pelota y Armani, Jesús López Artiaga. Empieza a trotar López hacia el esférico. ¡Lópeeeez…! ¡¡¡Atajó Armani!!! ¡¡Atajó Armani!! Y la tiene en sus manos, se levanta, mira y saca rápido porque está Pratto solo contra un defensor. La para con el muslo derecho, la aguanta, ¡se muestra Olivera! ¡Olivera mano a mano! ¡¡¡MAXI OLIVERA, AHÍ ESTÁAAA!!! PENAL. Lo volteó el arquero de Central Norte, penal y expulsión. Bien por Baldassi.

[…]

¡¡Pity Martíneeeeez!! ATAJÓ EL ARQUERO QUE RECIÉN INGRESÓ, LA PEINA UN DEFENSOR, LA SACAN, QUEDA EN LA MITAD DE LA CANCHA, donde Olivera se juega el cuerpo contra un atacante, hace dos jueguitos, se ubica de espaldas al arco, ¡chilenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡GOL! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! De Central Norte, se equivocó de arco.

No lo traigan, es horrible.[/QUOTE]

Que opinas que el Bojo esta por incorporar al Pucho Cerrutti?

Si sale de 4 millones de dólares para abajo que lo traigan. Con el sólo hecho de que sea zurdo, relativamente joven y uruguayo es mejor que Casco.

Qué grave error fue haber vendido a Saracchi, eh…

Me acabo de enterar y me da asco que River nunca haya comprado a Cerutti, o al menos un jugador de ese estilo.
Estoy muy caliente.
Acá siempre lo ningunearon, después cuando la rompa y se canse de hacer que el “9” de Independiente haga goles, no lloren.

Bueno defendiendo, rustico subiendo. No es ningun cagon, tiene mucha personalidad
Puede jugar de zaguero tambien, va relativamente bien de arriba y le supo pegar a algun tiro libre (no es gran tirador)
No me parece lateral para River por el hecho de que no es bueno subiendo

[QUOTE=Uruguayo26;8339513]Bueno defendiendo, rustico subiendo. No es ningun cagon, tiene mucha personalidad
Puede jugar de zaguero tambien, va relativamente bien de arriba y le supo pegar a algun tiro libre (no es gran tirador)
No me parece lateral para River por el hecho de que no es bueno subiendo[/QUOTE]

Bueno defendiendo?
Dame 2

Si para los Uruguayos picapiedras es rustico, debe ser un limitado de aquellos. :lol:

Mientras no sea mufa que venga

me acuerdo que de sarachi también se habían pegado comentarios uruguayos y decían que no era gran cosa…

[QUOTE=Vault Boy;8339514]Bueno defendiendo?
Dame 2[/QUOTE]

Vos si que sabes papá. En nuestro fútbol faltan más como Mercado, aguerridos, y sobran putitos como Casco que corren rapido, le comen la espalda siempre y tiran centros del orto

Realmente no era gran cosa, la venta estuvo perfecta, el tema es que los dirigentes son unos ratas.

pero como sea digo que no sirve guiarse por estos comentarios porque con poco ya tenemos algo mejor que casco

Me suena mucho el nombre. Traiganlo, aunque sea como opcion

Recien dijo Gallardo que nada que ver con este, que lo instalaron. River va apostar todo este semestre importante a un falopa que nunca jugo bien en River y que nos dio muchas derrotas y a un pendejo que esta re verde y no se le ven condiciones. Ah y agregar que está ahí por ser hijo de…

ME QUIERO MORIR NO VIENE, y no es que este sea Vangioni ni mucho menos,pero CASCO ES CASCO, LPM