Maximas de un hombre cualquiera!

Con lo que contó (confesó?) un hombre no es suficiente :twisted::twisted:


[b]09) Toda mujer que va al gimnasio le es infiel a su pareja.

[/b][b]13) Toda mujer que tiene las uñas largas (más de 1 cm. desde la terminación del dedo) es conflictiva (y generalmente “vueltera”).

[/b][b]33) Toda mujer que cambia los muebles de lugar a menudo sin razón aparente está insatisfecha sexualmente.

[/b][b]41) Toda mujer que usa más de dos anillos (en las manos) es insaciable, adicta al sexo.

[/b][b]57) Las mujeres que cometen faltas de ortografía disgustan del sexo oral (ida o vuelta).

[/b]60) Toda mujer que se maquilla en público es tramposa.

[b]74) Las personas que van a votar entre las 8 y las 12 del mediodía, son monótonos sexualmente.

[/b][b]78) Las personas que comen las aceitunas de la pizza, son fracasados.

[/b][b]89) Las mujeres que tienen labios gruesos, son generosas en los juegos precoitales.

[/b][b]155) Las mujeres que usan boina, conquistan hombres como trofeo.

[/b][b]177) Las mujeres que no tuvieron fiesta de 15 años, se acuestan en la primera noche.

PD: No creo para nada en estas máximas :twisted::twisted::twisted:
[/b]

Yo lo escuchaba al principio y me cagaba de risa, como la de la barba candado o las peteras que toman mate y fuman a la vez. Pero con el tiempo se empezó a quedar sin ideas y posta que tiraba cualquiera.

la re puta madre.

Las personas que pesan aproximada mente entre 88 kgs y medio y 101 suelen tener problemas con los jefes.
Las mujeres que dicen Pecsi no entregan el orto.
Los hombres que dice cuca cula tienen un novio travesti en la clandestinidad.

Las personas pendientes de GH no tienen vida propia

:twisted: Seeeee!!

Los hombres que andan inventando maximas absurdas son cuarentones que viven con las madres

lei hasta el 30, calculo que deben ser una berga como los otros 30 que lei.