Maximas de un hombre cualquiera!

Es malísimo. Zarpado en malo.
Ese gordo pelotudo se baja un fernet y empieza a inventar. No sé si te tiro máximas más convincentes yo.

Está bueno, pero que es un “pesebrero”?? Tengo una idea, pero no se si es eso…

No hay nada que te guste a vos, todas palidas, todos los temas que veo que comentas estas tirando palidas o descansando al tony el tano, vamos marian que pasa!

Malisimo? ni cerca… lo escuchaste en vivo alguna vez? digo una cosa es leerlas todas juntas, y otra escucharlo y en la radio con el clima, los invitados y los oyentes… asi que…

pfffffffffff.cualquiera. encima no se discuten? andaaaaaaaaaa

//youtu.be/oBzhH-GPI-c

Lo divertido de esto era escucharlas y escuchar al gordo discutir con la gente q llama. Asi a lo ceco pierde un poco de gracia.

“Pesebrero” se denomina al hombre q disfruta bajar a atender a la mujer

Algunas son muy buenas,otras cualquier cosa.

Necesito ponerla.

Decile a Junin que te tire un par de numero y asunto arreglado, asi el foro ve a un marian contento y comentando positivamente

Aguante basta

Sólo puedo decir que voy al gym, uso más de un anillo en las manos (por no decir diez), tengo uñas largas, me maquillo en público, llevo tobillera, voto antes del mediodía, me como las aceitunas de la pizza, uso boina, me gusta cambiar los muebles de lugar, no tuve fiesta de 15, tengo labios gruesos y suelo, aunque suene paradójico e imperdonable, cometer errores ortográficos.

En síntesis: forever alone :lol::lol::lol::lol:

yo me imagino una terrible yegua :lol: , no quiero foto, en mi imaginacion estas terrible :wink:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajaja,pobre profe…
Algunas estadìsticas no te favorecen para ponerte de novia…:mrgreen:

Yo tengo una locura muy particular con los asientos de colectivo pero no està en la lista(ademàs de otras:lol::lol:)
Sempre busco los asientos de uno,si hay alguno de los asientos de dos libres no me siento,salvo que sea muuy lejos.
Que significado tendrà en esta jerga(cornudo a futuro,eyaculaciòn precoz,adepto a trios,tendencias homosexuales…)
:lol::lol::lol::lol:

soy igual en eso jajaja

A LA MIERDA!

Te doy hasta que adivines mi numero de DNI!


Posta que muchos no sabian lo que era pesebrero?

Las maximas las creo JPV, junto con Shultz cuando con Matias Martin hacian un programa de radio alla por el año 2004…

NO SE DISCUTEN!

Son o NO SON!

PD: Cuantas aca agrandan el COMBO?

No tienen ningun sentido.
Es como si yo me pusiera a decir, todos los que creen que arano tiene que ser titular son unos forros
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Igual no tienen sentido

yo te diria que no son

son nar, te aseguro que son, y estan comprobadas

Me acabo de enamorar.

Y encima le gusto mi mensaje. Nooo nooo me enamoré MAL (?).