maxi ya es de river??

para mi es una buena alternativa
pero preferiria ke traigan un lateral zurdo por ejemplo antes ke otro delantero:roll:

SaludoS

al pedo

Buen regreso en un mal momento… Si viniese cuando no esten ni el Ogro ni el Tigre voy a festejar, pero ahora, va a ser uno mas para la fila…

tenemos tanta mal suerte que seguro este pase no se cae y sale prolijito :frowning: aguilar puto, por que no traes a zapata de nuevo tambien??

ojala se le pinche una rueda camino a firmar el contrato

No entiendo porque tanta bronca por un chabón que quiere volver a River, siempre nos quejamos que se quedan a comer banco en europa antes de venir, que son peseteros, o que no quieren a River. No me parece un gran jugador (ni me olvido de “ese” penal) pero si es que el chabon resigna plata para volver me parece que nos quiere dar una mano. Tal vez estoy equivocado.
Aunque igual necesitamos un 3 y un 5.

naa al pediiisimo traerlo me quedo con falcao y fabbiani… todavia tengo clavada la espina del penal q erro vs bosta

Muchos medios ya lo dan por hecho.

todo suma…aunque…con esa plata se confirmaba lo de escudero…se traia a un buen centra…y un buen mediocampisata!!

a mi me gusta maxi pero ya tenemos bastantes delanteros, igualmente yo prefiero a maxi que al amargo de rosales lejos…aguilar trae un buen defensor urgente ladron deja de robar