Son negros y semi humanos, no podés pedirle nada a este gente que gasta oxígeno…
No se entiende la respuesta que pusiste a cada cosa. Igual nadie cambio de tema, cuando digo jugador bostero es ese jugador del que puedan sacar chapa por haber salido de sus inferiores o haber sido trascendental para grandes titulos con la bosta. Para lo segundo ninguno de los dos tuvo relevancia, con lo primero solo Paredes cumple, pero fue cero trascendental para el titulo mundial (y para colmo perdio el puesto con un jugador de inferiores de River).
Mas de diez veces
Yo creo que estás tan cerrado y determinado a ningunear a Paredes, que nada vas a interpretar que no coincida con ese fin ![]()
Fijjate todo lo que tuviste que bajarle el precio para decir que Paredes no lo aplaudirías como bostero porque no ganó nada relevante!
O sea que de la noche a la mañana hay un campeón del mundo en Qatar plenamente identificado con los primates, que de buenas a primeras no tuvo ninguna importancia in en Voca ni en la Mayor, o sea, en todas partes donde estuvo (según vos) hizo menos aporte que un kinesiólogo
![]()
Te la hago más sencilla, así lo podés entender. ¿Es bostero? Sí.¿Es campeón del Mundo en Qatar? Sí. ¿Se lo aplaude? ¡A rabiar, como a los otros! Ayer la hinchada de NOB marcó la línea exacta: con los que nos trajeron la Copa, reconocimiento eterno, vengan de donde vengan.
Me explican pq hay alguien chupandole la pija al perro de Paredes? BAN!!!
Es un hecho que Paredes no tuvo ninguna relevancia para ganar el mundial, yo siempre hable del mundial, no hable de otra cosa. Por otro lado, vos lo aplaudirias a rabiar, yo lo aplaudiria solo por ser parte del plantel campeon mundial, pero sin darle mucha mas relevancia, asi como tampoco se la daria a Guido Rodriguez por ejemplo. Pero vuelvo a repetir por enesima vez, mas alla de todo eso, lo que yo plantee es si los bosteros tenian justificativo real para sacar chapa por los jugadores que participaron del mundial, y la respuesta sigue siendo NO, no es muy dificil entender. Para el caso, yo en toda la epoca de Maradona con la seleccion lo aplaudia y ovacionaba a rabiar, mas alla de sus constantes declaraciones de amor a la bosta y su paso por dicho club.
Bien, estamos hablando exactamente de lo mismo, sin ningún tipo de mezquindades ni especulaciones.
Por enésima vez, no es lo que planteaste de entrada, sino que preguntaste si nosotros tendríamos bosteros para ovacionar. O sea, visto de NUESTRO punto de vista, no EL DE ELLOS.
Si cambiás las consignas a la mitad de la cuestión, sos igual que la afa sacando descensos a mitad de torneo, no es muy difícil de entender ![]()
Pero dejalo, estás muy empecinado en tener razón antes que en dar una opinión, así que dejá, tenés razón y como diría Armani, andá a dormir
![]()
Abrazo
Vamos de nuevo, nosotros no tenemos a ningun bostero para ovacionar por ganar el mundial, Paredes como mucho un aplauso por ser parte del plantel, hasta te puse el ejemplo de Guido Rodriguez para dejar en claro que no importa si es bostero o de River para merecer ovacion, ninguno de los dos hizo meritos en el mundial para ser ovacionado.
En el partido de despedida de Maxi ovacionaron a Di Maria porque fue clave en el mundial, y eso a la vez eso es motivo para que los de Central puedan sacar chapa. Paredes no hizo una goma en el mundial y encima perdio el puesto con uno de River que fue gran figura, por otro lado MacAllister (que si merece ser ovacionado) paso sin pena ni gloria en la bosta (igual que Guido Rodriguez en River, por eso lo puse de ejemplo), con lo cual aunque los bosteros quieran sacar chapa con eso seria una ridiculez. Muy distinto seria el caso de Julian o Enzo (aunque los bosteros dudo muchisimo que los ovaciones, a lo sumo un aplauso). Ahora si vos lo queres ovacionar igual todo bien, pero no cambia mi planteo.
Y creo que fue así, intentando ser objetivo. La de maxi fue un show, habían muchas figuras queridas por muchos clubes, además de humoristas que le ponen color.
La de tristelme fue Messi y nada más, a estos partidos despedidas le tenés que meter humoristas y conductores pintorescos
Cómo hizo estragos el lema pija de la “Grandeza y coso” , en algunos hinchas que ahora piden a los gritos y lágrimas que ovacionen bosteros, solo por ser parte del plantel campeón del mundo, aún si no aportaron casi nada
Bueno, cierro.