Maxi Rodriguez

Un préstamo por 6 meses y que se vaya de nuevo a niuls

3 Me gusta

me gusta

Ojala viniera pero imposible que lo traigan si no esta lesionado.

si está bien fisicamente, es mas que enzo perez. Aún a esta edad.

1 me gusta

acá en rosario dicen que se va porque el presidente de ñuls quiere que se vayan (scocco, formica y rodriguez) porque no tienen un peso partido al medio. los empleados del club hace casi un año que no cobran y los jugardores como 6 o 7 meses. entonces la excusa es que los venden para pagar las deudas, aunque en realidad se la van a robar toda de nuevo

1 me gusta

:lol:

Si viene libre es buena incorporación.

No obstante ello, no puedo creer que sean tan rascas… Tenemos varios millones y traemos jugadores +33 libres… Roñas de mierda

4 Me gusta

Nooo por favor basta.Empecinados en el futbol senior.me imagino que no piensan desenbolsar un peso. si viene que sea gratis

1 me gusta

No viene ni en pedo, mirá si va a dejar a los comegatos y menos gratis…

Igual es otro viejo retirado de 41463621251 años.

Me gusta pero está muy viejo, no se cuanto tiempo más pueda jugar.

maxi no juega de 8, hace rato q juega de delantero. asi q no reemplazaria a enzo perez.

1 me gusta

Lo re contra banco a las piñas, vengan de a mil

1 me gusta

Dejense de romper las pelotas.

1 me gusta

Nos convertimos en PAMI tan gradualmente que no me di cuenta

Ése es el vaso medio lleno que hay que ver con MR.
Un tipo al que no hay que explicarle nada, que a diferencia de Alonso juega acá desde hace rato, y que te da variantes de ataque. NO es la Panacea, pero yo en mi equipo te lo acepto, cómo no.

4 Me gusta

En 2 años tenemos a medio plantel retirado

No me disgusta. Que tenga quinchichentos años no significa que tenga mas probabilidades de romperse. Enzo Perez con menos años se rompe con mayor facilidad. Además está al tanto de lo que es el fuchibol argento.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Que venga con su amigo Formica y estamos listos.

36 años.

Vot recontra yes

Maxi Rodriguez, que se hacen los fifi, damelo de una.

5 Me gusta