Maxi Oliva

esd malo ese flaco, cuando dijieronq vino de provarse en el chelsea yo dije la rompe, jugo un partido en rive y rompio piernas a mas no poder no m gusta, me qdo con san roman

por lo que lo vi jugar no me gusta mucho… ojala se foguee en tigre…

prestamo sin opcion de compra

tiene algo de futuro hay q darle tiempo igualmente

ojala como dicen que se foguee en tigre pero que vuelva a river lo veo con muchas condiciones y que puede aportar al equi`po igual que san romaan

esta bien, que se foguee en equipo chico asi va agarrando ritmo de competencia en primera :slight_smile:

me agarro la duda
maxi fue titular supuestamente en reserva

segun cariverplate.com
Reserva - Fecha 11: El Canalla Castillejos - CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial

me agarro la duda
maxi fue titular supuestamente en reserva

segun cariverplate.com
Reserva - Fecha 11: El Canalla Castillejos - CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial

Esos partidos son viejos, fijate la fecha…

me parece q nos quieren decir algo con eso ‘viejo’, debe haber un mensaje

sin opcion!= q el cebolla siorilli en Colon,los prestan para q se muestren i agarren mas rodaje

y san roman es sin opcion tambien??? y caundo vuelven tanto san roman como oliva???

Que impotencia te debe dar ser suplente de la momia arruabarrena jaja. Oliva se probo en chelsea en su momento, es uno de los proyectos con musacchio y esos

San roman es de tigre, river le pago atigre 500 mil dolares, la mitad de san roman y el prestamo 1 ano sin cargo ni opcion de oliva por galmarini

Ojalá se queden mucho tiempo cuando vuelvan a River y OJALÁ que no esté Aguilar

Es un jugadorazo, pero no se no me gusta que todos los juveniles de river se vayan a prestamo a otros equipos, aunque despues vuelvan