Maxi nos tira la posta

:lol::lol::lol::lol::lol:

De que laburas? Te noto muy estresado… Sos siempre asi o solo hoy?

No se peleen chicas.

Max Power tenías que ser.

Es insoportable el boludo ese, insoportable todo los días rompía las pelotas en LPM.

Porque siempre bardeaba y volvía con otra cuenta a hacer un post kilométrico hablando en gallego.

Bobo.

Vuelve el perro arrepentido… con el rabo entre las patas…
Mamita… el representante maximo, el LIDER de los TH.

Alguien me hace un breve resumen de quien este buen cristiano??

Un editor de videos de los Ldbt. Conocido como CariverMax o Maxi. O
Es una leyenda del youtube, amado por hinchas de la hinchada, temido por los bosteros, y odiado por los seres pensantes RiverPlatenses.

Su fama trascendio fronteras, siendo conocido a nivel mundial… capaz de amedrentar bosteros y anti-carivermaxes desde una Provincia bastante alejada de la capital.

Este ser, fue un idolo de la conocida secta “Lpm” y fue separado por los Mods que hoy en aquel lugar ya no estan.

Su idolatria, basada en ser fantaico de una hinchada que hincha por una barrabrava hincha de su propia hinchada, es un paradigma de la historia contemporanea del ser-estar.

Gracias totales Cristian. La versión corta sería “Es un pelotudo” no?

No puedo parar de reirme Cristian, sos un idolo jajaj, es simple, es terrible boludo este tipo!

Exactamente. Sin mas que agregar. :mrgreen:

Le encanta que se rian de el, si no no puede hacer un video como ese.

Segundo 27… Hacía falta abrir los brazos??? Era necesario???

:lol::lol::lol:

JAJAJAJAJ abrir los brazos y poner la cara de pelotudo que puso XD

jajajaja Hay gente RARA en el mundo

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/50765-la-verdad-de-carivermax-maxi-o.html


Por que? con que necesidad?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajaja que idiota.

Me parece que muchos lo putean porque le tienen envidia. El chabon lo pueden criticar que es hincha de la hinchada, sobran motivos, pero aun así es muy bueno en lo que hace ¿quien no le mostró un vídeo de los parlantes de boca a uno de sus hinchas? ¿Quien no le mostró a un hincha de boca como abandonaba La 12 ? ¿Cuando los corrimos en MDP? Déjense de joder, lo llaman hincha de la hinchada, ¿Nosotros por quien cantamos? ¿A que le dedicamos la mayoría de los cantos? ¿No hacemos lo que le criticamos al pibe? Boca, El aguante de River (LBDT), A la droga, A la Policía, A River.
me parece que mas de uno quisiera tener la cantidad de seguidores que tiene este chabon.