Maxi Moralez - Atalanta

Seria un golazo, pero no veo NINGUNA chance de que venga, de lo mas parecido a Lanzini que se me ocurre.

[quote=“MarceloEzequiel, post:17, topic:111657”]

No hay jugadores que quiera esta dirigencia que mida mas de 1,75
[/QUOTE]si son petisos y perdedores son del paladar del hincha

No es titular en Atalanta? creo que con Papu Gomez y el chileno que erró el penal la vienen rompiendo los 3.

Jajajaja, imposible.

Para mi es una mezcla de Malanote y el Puty Martinez.

Paso.

esTe pibe en Velez la rompió, en Italia tuvo regularidad pero siempre jugó en equipos de mierda que no competían por nada

1 me gusta

uno que gane por altura y contextura fisica no hay ? velez, racing, atalanta, ninguno esta a la altura de river. Estoy seguro que este hace agua si viene.

Es enganche, tiene experiencia, aporta mucho juego, para mi es un tipo de jugador que nos falta. No tiene nada que ver con el pity.

ni en pedo,estoy podrido de los enanos pecho frios,traeme un 9 matungo de 1.90 que puede jugar para el orto todo el partido sin tocar 1 pero te puede salvar las papas con un cabezazo

[quote=“elsensei, post:29, topic:111657”]

ni en pedo,estoy podrido de los enanos pecho frios,traeme un 9 matungo de 1.90 que puede jugar para el orto todo el partido sin tocar 1 pero te puede salvar las papas con un cabezaz
[/QUOTE]…

para que me citas??

es que es increible que un hincha de river pida un matungo tipo delorte o palermo en vez de un jugador que juega bien al futbol

Como el Puty? ese jugaba bien.

2 Me gusta

este no es el puty, en velez gano un torneo siendo la figura, el puty no le ata ni los cordones a moralez, el petiso este es goleador, gambeteador, tiene pase-gol, es decisivo en los ultimos metros de la cancha y termina casi todas bien

bueno, el puty todo lo contrario y yo arriba dije que es increible que pidan tipos que no sepan jugar al futbol, el puty como delorte o palermo estan dentro de esa lista

Estoy podrido de los enanos. Tenemos muchos. Y lamentablemente, me parece que vamos a tener que esperar 2 añitos a que Piiiiiity levante el nivel porque pusimos mucha plata ahi.

alto o enano lo importante es que jueguen bien, sanchez es petiso y bertolo es alto, o de la misma posicion, mayada es mas alto que sanchez quien juega mejor? en river hubo siempre muchos enanos rendidores y muchos que no como asi tambien los altos, el ogro fabbiani media casi 1.90 y fue un 9 de mierda, yo no juzgaria traer un jugador por si es alto o enano, mas en un mediapunta, no es que viene a ser un 9 de referencia

te invito a que releas mi mensaje,en que momento dije que queria traer a alguien tipo Delorte o Palermo,o un pata dura? dije que hay que traer a un 9 grandote de area “que aunque no la toque todo el partido,te pueda meter un gol de cabeza”,y te paso a explicar por si no lo entendiste: quiero un delantero goleador de raza,que la que tenga la emboque,delanteros de los que solo precisan una o dos chances para meterla y que precisamente no dependan de formar parte del juego colectivo,porque despues tenes a estos petizos habilidosos que contra Olimpo hacen goles,tacos,caños,etc pero en una Final si los marcan bien se borran y son fantasmas hasta el minuto 90,a Este River le hace falta un delantero de las carectiristicas que nombro,el unico que podria asemejarse en este plantel es Alario,el resto de los delanteros no te salvan nunca (Mora alguna vez,pero ahora esta bajisimo)

no hay asi accesibles… demasiado que la pegamos con alario… no hay otro igual en argentina, wanchope abila se comio 2 goles hechos el otro dia contra nosotros, scocco nos hizo un golazo pero anda bajisimo y romero no es una referencia de area, es mas tipo mora, digo de los que tienen en carpeta

el unico potable que se me ocurre seria matos pero este año no jugo tan bien y no se si le gustan nueves que solo cabeceen a gallardo

No gracias.

este pibe anda. seria una especie de lanzini y river no tiene un jugador asi.