Maxi Lopez

como pueden querer a este muerto man? están todos en pedo, era horrible!

1 me gusta

Menos mal que a nadie sé le ocurrio traerlo. Era horrible Y ahora viejo y gordo una verguenza.

mira el culo que le crecio al gordo este, esta para competir en miss bum o como garcha se escriba versión transgenero.
burrazo!!!

1 me gusta

Pero es verdad, no mintió, jugó con Messi, Ronaldinho e Ibrahimovic, y jugó todos esos clásicos.

4 Me gusta

No puede ser esa foto. O la trucaron o justo lo sacaron en una pose que no lo favorece. Me cuesta creer que un club de primera división de Brasil contrate a un jugador con mal estado físico.
Yo a Pratto lo vi en persona en el club y el tipo es flaco, grandote pero flaco.

1 me gusta

El futbol es para vivos no para talentosos, se busco al mejor representante del universo y logro lo que muchos no pudieron, es mas mirando lo gordo y cuadrado que esta deberia retirarse del futbol y el crack del representante viene y le consigue un equipo brasilero en el que sus dirigentes tienen menos capacidad y vision que Enzo Francescoli de manager.

2 Me gusta

Igual no se porque lo tildan de muerto. El tipo era buenísimo y lo demostró. Su problema siempre fue la falta de peofesionalismo

2 Me gusta

Si es verdad ese mito de su representante, creo que su virtud fue aprovechar bien los momentos.

Cada vez que tuvo un verano Maxi (River en 2004, Gremio/Catania en 2009, 2010 y 2011) aprovecharon para llevarlo a un equipo mejor, básicamente el Barcelona y el Milan. Y ya con eso, el curriculum hizo lo suyo, paseó por equipos equipos italianos de menor calibre y ahora llega al Vasco. Nada mal para un tipo que ya tiene 34 años.

Igual, a mi no me parece ni a palos tan tronco como lo pintan acá. Se sobreexagera eso. Se me ocurre una parva de delanteros más malos que pasaron por River y salieron de River, en los últimos 15 años.

5 Me gusta

mentira que esta así

//youtu.be/7vyjQKntaeY

Está más gordo que pratto y.Se mueve mejor… que picardía.

3 Me gusta

Le metió un gol al Cruzeiro :smiley:

//youtu.be/ZRepkTeJ54M

2 Me gusta

Esta bastante gordo jaja

Jajaja no podés jugar en primera con un fisico tan deplorable. Está a 2 facturas de ser homero en el capitulo que controla la planta desde la casa

4 Me gusta

Crack.

dijo nunca nadie

2 Me gusta

Enorme, la panza

4 Me gusta

La metio de penal ayer a Inter y se lo festejó a uno :lol:

//youtu.be/2Ei-Ago0VL8

1 me gusta

No sé qué onda con la liga de Brasil, cualquier burro juega bien y hace goles

1 me gusta

La metió sobre la hora de penal contra Flamengo por el clásico, en el Maracana :lol:

//youtu.be/YiwXHJeuATs