Maxi Lopez al Milan!!

Es increible lo generosa que es la vida para algunos. Increible.

y yo me acuerdo cuando se lo bailo a schiavi en la bombonera
ajajajajajaj
burro me hiciste llorar cuando erraste ese panal sorete!!!

Como la pego este chabon es increible!!

El penal más cantado de la historia en la serie más sufrida de la historia con el rival más oloroso de la historia en la semana más triste de la historia en el partido que más lloré en mi vida Maxi Lopez ojalá seas un cornudo toda tu vida pedazo de sorete.

Venía a postear lo mismo.

Me deprimen estas cosas.

si metias ese penal y le ganabamos a los soretes, era seguro que ganabamos esa copa la concha de mi madre.

Maxi Lopez ojala algun dia sufras como sufri yo esa noche

Para mí hubo un antes y un después en la historia de River desde ese partido. Desde ahí fueron todas malas.

Maxi Lopez rindio en practicamente todos los clubes donde jugo, hizo una carrera excelente y prolija, si bien tuvo la suerte de su lado…

Ojala hubieramos tenido a un Maxi Lopez el campeonato pasado y tambien este…

Hay que ver un poco de futbol en lugar de putear porque otro tambien putea…

Mas generoso es el futbol con Andres Rios o Bou que en otras epocas no hubieran ni llegado a primera, menos que menos de un club como River…

Pero ni hablar, salimos campeones un par de veces, empezamos a quedar eliminados siempre en 1ra ronda en la Libertadores, salimos ultimos, nos fuimos a la B que yeta que tenemos nosotros, destino de mierda.

Ni hablar, hasta Pavone es mas que Maxi.

Hay tipos que nacen con suerte.
Wanda en Milan va a hacer estragos…:lol::lol:

¿Cuànta guita le habra cagado ya?

Cada vez que escucho algo de este tipo digo como no metio ese penal el conchudo. Con Pavone igual.

:dolar:

Aplausos para el representante!!

Yo creo que la ultima semana de junio de este año la sobrepasò largamente a esa…

Igual lo q el Massi hace, Wanda se lo deshace. Le va a chupar todo (ademas de la verga) la mina esa, asi que ya lo van a ver sufrir si eso quieren. Para mi la hacia bien (con suerte, magia, divinidad o como quieran llamarlo) hasta que se casò… O por lo menos hasta que se caso con esa mina

Sí, en serio, capás esa no era la palabra. Pero nunca me gastaron tanto en mi vida, capás fue la semana más violenta…

Ahi la pifiaste. Ojala hubieramos tenido a maxi antes que pavone, caruso, funes, bou, rios, etc.
Si puteamos tanto a maxi por el penal (que esta perfecto) , me imagino que con pavone vamos a hacer lo mismo no ?? por dios me acuerdo que a este hijo de puta se lo ovacionaba el torneo pasado.

Justo que el otro día lo veníamos hablando :mrgreen:

OJALA MUERAS EN UN ACCIDENTE DE AVION HIJO DEMIL PUTA

Alguien tiene la estadística de goles del Ario Ariete del Area?