![]()
Ah, jaja.
Obviamente lo dije al pasar, no es que afirmo que es mentira, pero vos sabès Pablo, que estudias abogacìa, que estas cosas pasan bastante. Cuando se trata de personas adineradas, siempre hay alguien que quiere sacar provecho.
Por ahì hubo algùn toque involuntario de Maxi, o algo asì, y la mina se agarra de eso…
La niñera debe ser algo asi o no?

tiene a wanda nara y se va a cojer a la niñera… claaaaaaro… :lol:
mas que boludo es un enfermo…
Fué asi, la mina estaba haciendo de comer y vino maxi de atras y le metio tremenda murra, la chabona empezo a exagerar y maxi para q dejara de protestar en el suelo le metio tremendo chunchulaso en la boca, y dsp se la violo :roll
Muchacho, el tema creo es delicado. La denuncia es por Violacion, no se puede tomar tan a la ligera.
Luego que actue la justicia, sera el momento de hablar, pero me parece que ahora es tomarse en joda algo serio y grave.
Es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Pero hasta que se demuestre lo contrario no se puede hablar con tanta liviandad del tema creo.
Saludos.
Ahora dice Wanda que la niñera los amenazaba con que si no le daban plata, saldrìa a difamarlos pùblicamente.
bajón…
igual como dijeron varios, debe ser un curro de la niñera para sacar guita…
Santiago_88:
Pablo:
Y cómo fue la escena? contanos! :
8|:question
Digo, porque ya sabés que es todo mentira, un adelantado :mrgreen:
obviamente va a salir con el culo limpio porque tiene toda la moneda, con guita se arregla esto pero eso de descartar en un 100% de que no paso sin saber es cualquiera, hay una denuncia policial en el medio, por algo será
También es cualquiera dar con toda seguridad que pasó de verdad. O sea, es un caso que a priori, es bastante plausible de desconfiar.
1- La niñera no es ninguna boluda.
2- A Maxi Lopez no le importa “el que diran”
3- Maxi y Wanda, rating en television… ($$)
4- El dinero que gana la niñera en un juicio es menor que lo ganado por rating televisivo.
5- Todos felices.
Bla bla bla… si alguien se engancha con estas pelotudeces…
Le pasa por errar el penal.
Ahora dice Wanda que la niñera los amenazaba con que si no le daban plata, saldrìa a difamarlos pùblicamente
no se acuerdan acaso de la denuncia que le pusieron a Michale Jackson por violar a los nenes y después salió la madre ó el padre, no me acuerdo, a decir que era todo mentira? (eso fue después de que le sacaron una BANDA de guita)
Ésto pasa todo el tiempo, la mina quiere guita…
Maxi Cara:Fué asi, la mina estaba haciendo de comer y vino maxi de atras y le metio tremenda murra, la chabona empezo a exagerar y maxi para q dejara de protestar en el suelo le metio tremendo chunchulaso en la boca, y dsp se la violo :roll
Muchacho, el tema creo es delicado. La denuncia es por Violacion, no se puede tomar tan a la ligera.
Luego que actue la justicia, sera el momento de hablar, pero me parece que ahora es tomarse en joda algo serio y grave.
Es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Pero hasta que se demuestre lo contrario no se puede hablar con tanta liviandad del tema creo.
Saludos
Perfecto.
Esta hablando Wanda en lo de Rial. Aparentemente la violacion habria pasado en diciembre. Muy raro todo esto.
Esta hablando Wanda en lo de Rial. Aparentemente la violacion habria pasado en diciembre. Muy raro todo esto
Recien pasaron un audio. Dice que la mina busca guita, que esta metida en temas de magia negra, umbanda y que quiere afectar la carrera “deportistica” del Massi.
MatiasC:
Maxi Cara:Fué asi, la mina estaba haciendo de comer y vino maxi de atras y le metio tremenda murra, la chabona empezo a exagerar y maxi para q dejara de protestar en el suelo le metio tremendo chunchulaso en la boca, y dsp se la violo :roll
Saludos
Perfecto
no habran confundido acoso con violacion??? ![]()
me suena muy muy raro q el flaco se mande semejante cagada
Pelucarp:
MatiasC:
Saludos
Perfecto
no habran confundido acoso con violacion???
me suena muy muy raro q el flaco se mande semejante cagad
Si es verdad, no sera la misma pena, pero para Wanda es lo mismo: se hizo el vivo con otra mina :twisted:
jajaj a wanda no creo q le importe con los regalos q él le hace :roll:
jajaj a wanda no creo q le importe con los regalos q él le hace :roll
si lo que busca es guita, usa a esta supuesta “infidelidad” en un juicio y lo deja al massi con la camiseta del catania nomas para taparse.