Mauro Zárate realizó el saludo fascista con la barra de la Lazio

[quote=“Nicklas, post:20, topic:80492”]

Otra muestra de porque hay que educar a los jugadores de fútbol. Para que no queden como reverendos pelotudos. (A menos que Zarate sea fascista, lo cual dudo mucho
[/QUOTE]mmm un tipo como zarate que sale sacandose una fotito en el espejo no lo veo fascista…:lol:.Los jugadores de futbol a menos los argentinos son en su mayoria gente ignorante con dinero…

PD :muy buen avatar…

venia a decir lo mismo… un tarado igual

Pobre de él si la hinchada esta ve sus fotos floggereando… :mrgreen:

taxi…estaba parando un taxi…

[quote=“maxi452, post:21, topic:80492”]

Si, yo dudo si quiera que esa palabra exista en su vocabulario, lo mas cercano debe ser “faso”.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero este saludo lo inventaron los romanos hace 300 millones de años atrás. Como en la época del Imperio Romano les cortaban los dedos a los traidores, se saludaban de esa forma, como mostrando bien arriba que tenían todos los dedos sanos, señal de que eran leales a la causa. Tal vez Maurito Zarate quiso demostrarle a los hinchas que siempre será leal al equipo :roll::roll::roll:

Saludos

Este flogger no es fascita deberia estar cagado hasta las patas.

No me acuerdo en Lazio creo que fue Di Cano que si era fascita en serio

En Despertate, Bonadeo leyó un mail que mandó un tipo explicando que ese gesto tiene un motivo de saludo para “jugadores y técnicos importantes para el club”, o algo así. Después parece que llegó Hitler y el significado cambió, pero el saludo quedó…

Espero que lo haga por inogrante y no por facho.
Igual me parece lamentable

No creo que signifique eso nadie de la platea, sino sería ilógico que este alguien del partido de Berlusconi en el medio, lo tendrían que hacer picadillo los fachos.

Que hijo de puta. :evil:

“Soy fascista, no racista”, dice el futbolista de la Lazio Di Canio . Milán (Italia)

Fascista, pero no racista… :roll:

Es que el verdadero concepto de fascismo no abarca la discriminación.La gente es demasiado ignorante con respecto al significado del fascismo.Buscate un thread en TR que esta bien definido que es ser fascista o buscalo en alguna encilopedia confiable.

Que club de mierda Lazio, que hinchada pedorra y que pelotudo Zarate.

El saludo es de la época del Imperio Romano, los nazis no eran muy originales, la esvástica se la copiaron a los egipcios también, jeje.

Saludos

:lol::lol::lol:

Es tan ignorante que ni debe saber que es esa seña.

Excelente respuesta :wink: