Mauro Zárate jugará en la selección chilena

Pobrecito

No le alcanzo con salir de velez, que ahora se va a jugar para chile, tristisimo lo tuyo maurito

Y aunque yo hubiera preferido que le dieran chances a Henriquez y Castillo el caso es que Sampaoili esta obsesionado con buscar hijos de chilenos en distintos paises para “reforzar” la seleccion. El tema es que Zarate y Ulloa tienen padre y madre chilena respectivamente. Otro intento fue con Barroso, que juego y creo gano algun mundial sub 20 pero al no tener ningun tipo de parentezco o relacion sanguinea con Chile tendria que esperar al menos 2 años mas.

Estaba jugando en Chile este? Ni enterado.

Volviste!

Traidor.

va nunca me fui, estuve revisando siempre. El tema es que era mejor pasar en muchos temas por que aca saltan muy facil a la primera de cambio

Eso

No le da para una seleccion de mayor nivel al comilon este

Fue el mejor jugador que vi jugar en Argentina después de Aguero por su paso en Independiente, un crack para mi desaprovechado por Sabella en su momento que prefirió llevar delanteros sin personalidad y en mal estado físico al Mundial, nunca le dio una sola posibilidad ni un minuto tampoco, injustificable cuando metía 2 goles por partido acá en jugadas que se las armaba él solo.
En cuanto condiciones técnicas es mas que varios de los que están y se creían indiscutidos en la selección y hasta hoy viendo las convocatorias, después su irregularidad esta mas relacionada a sus estados de animo en mi opinión, en Europa empezó bien y después se aburrió de tanta banca, en su regreso a Velez volvió entonado e ilusionado y la rompió como nadie pero el equipo de 10 pibes y/o otros ex jugadores que tenía se comía como 3 goles por partido y de nada servía lo que hacía por mas que él la metía siempre y la eliminación de la libertadores sumado a la no convocatoria a la selección termino por hacerlo desaparecer en la cancha y desmotivarlo totalmente, prácticamente su última versión en Velez fue una histérica que no entregaba la pelota que es la imagen que nos dejó a todos.

Yo hubiese convocado a Zarate o a Iturbe antes que a Tevez. Es una lastima que se vaya a Chile

Lo mismo que se dice siempre. Tenemos delanteros para hacer dulce (?) Zárate estaria en una 3era línea de convocables.
Higuaín, Agüero, Messi, Lavezzi, Icardi, Tévez, Iturbe más los que son volantes y pueden ser jugar de 2dos delanteros ó extremos como Di María ó Gaitán

no, esta en el West Ham. El viejo es chileno.

No me quiero imaginar el ego qe habra adentro de esta seleccion ahora, entre Zarate, Alexis y Vidan tendran qe jugar con 3 pelotas!