Mauro Rosales

JAJAJA ESTO ES REAL? :lol::lol::lol::lol::lol:

Carlos Paz: Multan a Mauro Rosales porque conducía alcoholizado
El ex jugador de River Plate y Newell´s, Mauro Rosales, fue detenido hoy en el Bv. Sarmiento de Carlos Paz porque conducía su rodado alcoholizado. Se le hizo un acta por infracción y siguió manejando.

Carlos Paz. El ex jugador de River Plate y Newell´s, Mauro Rosales, fue detenido esta mañana en el Bv. Sarmiento de Carlos Paz porque conducía su rodado alcoholizado.

El delantero dio positivo en el control que realizó el personal de Seguridad VCP y se le labró un acta por infracción, aunque el vehículo no fue secuestrado. El futbolista se encuentra jugando en la liga de Estados Unidos.

Según pudo conocer El Diario, Rosales arrojó "una baja graduación de alcohol en sangre” durante el primer control y luego se le hizo otro test de alcoholemia y habría dado negativo y por eso, los inspectores municipales le permitieron regresar al rodado y continuar su viaje, aunque labraron un acta por infracción.

1 me gusta

Ahí quedó mejor.

1 me gusta

Sigue con vida este insecto?

Que paradoja, una vez vi un documental sobre Vancouver y vi que tenían un problema muy grande con los yonkis y por ende con la falopa. Mirá quien termino ahí jeje.

1 me gusta

//youtu.be/ktrUlxVIWIE

man esta viejisimoooo, como paso la vida.

3 Me gusta

Es que Rosales no es Rosales.

no solo es una mierda, ahora esta hecho mierda tambien

Que clavo nos comimos con este pero como grite ese gol a Vok. En 4 años jugo 10 partidos mas o menos jajajaj que desastre. Y terrible como paso el tiempo

2 Me gusta

Me acuerdo el Rosales de Newells que era una locura, en Ajax anduvo bastante bien con varias lesiones, River lo quería traer todo el tiempo, una obsesión de Passarella, fue muy flojo lo de el en River, lesión tras lesión.

grande dexter

Una de las decepciones mas grandes teniendo en cuenta como fue su llegada.

1 me gusta

Gol a Boca, centro al Roly Zárate. Nada más.

1 me gusta

Me hiciste acordar que el Roly Zarate jugó en River…la memoria tiende a borrar ese tipo de información por algo jajajajaja

1 me gusta

de lo peor que vi este cancer

2 Me gusta

Vivía lesionado

Los de Newell s lo deben seguír esperando

1 me gusta

Crei que como minimo se habia muerto cuando vi que revivieron esto

1 me gusta

Como les amargaste la tarde a los chanchos Maurito, te banco, no se porque anduviste tan mal acá

Porque era un burro repugnante