Y que tiene que ver? Dentro de 4 años cuando el pibe este tenga 20 yo voy a seguir siendo hincha de River y me va a interesar si Mallorca juega bien o no. Para eso saquemos las inferiores si total van a jugar en primera dentro de 10 años…
Nada que ver con lo que están hablando, pero les cuento que el pibe se hizo un twitter, es oficial por ver quienes los siguen, lo estaban bardeando algunos porque decían que era de Boca y el lo negó, después parece piola, contesta a todos ja, su cuenta es [MENTION=40189]Mauro[/MENTION]_Mallorca #DatoalPedo
A Lamela lo nombraban en el 2004 cuando lo vino a buscar el Barcelona y tuvo que esperar 5 años para debutar en primera. O vos acaso esperabas que debutara a los 12 años?? No debuto en el 2010 como vos decís, ni jugo un solo torneo en el club. Se fue después del descenso siendo el único jugador decente del equipo que intento jugar al fútbol durante toda la temporada, y al club le entraron por su venta 14 millones de euros. Explica un poco mas porque lo odias, porque no se entiende la verdad… Por cierto 16 años tiene Mallorca nomas…
Si lo odia porque jugó un torneo (en el que fue el mejor de River en el 90% de los partidos) y se fue, porque no había otra posibilidad que venderlo o venderlo porque necesitabamos la plata mas que nunca, me parece un fundamento muy pelotudo.