Mauro Mallorca, quien es.

No, pero lo imagino. Qué dijo??

Dio a entender que el fichaje viene por el lado de algún juicio, amistad con gente allegada a Pezzt

No se porque, pero tengo la intuicion que este bepi es crack crack

No se porque ,pero ya pasaran a la historia en el panteon de la atronomia kopernico,kepler, galileo , hubble, pasarella y aguilar…maximos esponentes de la cometa


[quote=“aramixs1, post:35, topic:99757”]

Esto si es una apuesta, no como el otro cadáver de 21 años que viene de ser suplente en la C
[/QUOTE]no es una apuesta esto es enriqecimiento ilicito…el objetivo de estos hijos de puta es la destruccion del club.

Tan malas son nuestras inferiores??

Después se quejan cuando dejan pasar a los Messi, a los Aguero…

[quote=“Nahue Millonario, post:45, topic:99757”]

Tan malas son nuestras inferiores?
[/QUOTE]yyyy…fijate como terminamos …pero bueno

Siempre de algo se van a quejar

Pueden ser muy buenas, buenas, regulares o malas. Que tiene que ver con traer un pibe muy visto en todas las inferiores del fútbol argentino y que todos coinciden en que tiene mucho futuro? Toda la vida los clubes grandes se manejaron así. Boca se la pasó robando jugadores de inferiores (Banega, Burdisso, Tévez,etc.) y River también. Es parte de un proceso de inferiores.

Pregunto de curioso nomas , seguramente en el club haya 10 jugadores mejores que este muchacho , me parece una compra innecesaria pero bueno , veremos que sale

La primera palabra que se me viene a la cabeza es negociado.

Lo viste jugar?

¿cuando le van a dar la titularidad a Omar Merlo…? hace rato que lo vengo esparando en primera

Es simple, esto se hace todo el tiempo, todos los clubes importantes lo hacen. Tomó mas vuelo mediático por unos periodistas ligados a Temperley que están en medios nacionales y por el monto de la operación nada más.

A lo que yo voy es , es necesario comprar un jugador asi para una “apuesta” ? no hay apuestas en nuestra cantera??

[quote=“NahuelV, post:54, topic:99757”]

Es simple, esto se hace todo el tiempo, todos los clubes importantes lo hacen. Tomó mas vuelo mediático por unos periodistas ligados a Temperley que están en medios nacionales y por el monto de la operación nada más
[/QUOTE]¿es verdad que pàgaraon 400 mil dolares ?..

[quote=“maxi452, post:56, topic:99757”]

220 mil dólares y contrato de 3 años para el muchacho.


Pero los jugadores no son fichines todos iguales, este juega bien y tendrá características que otros no tienen. Así tenés a Ocampos en primera, a Mascherano, a tantos jugadores… River en inferiores también tiene que traer lo mejor que haya.

Elogiamos el trabajo del Barcelona y si hay algo que hace el Barsa es robar jugadores de todos lados, lo mismo el Arsenal, Real Madrid, Boca…

Que en primera no tengamos ni para armar un 11 decente es otra cosa, no tiene nada que ver con esto. Después puede salir mal, pero yo apoyo mas la plata gastada en este pibe que haber traido a Mercado, por ejemplo.

[quote=“NahuelV, post:57, topic:99757”]

[quote=“maxi452, post:56, topic:99757”]

220 mil dólares y contrato de 3 años para el muchacho
[/QUOTE]o sea los 220 mil son en blanco y lo otro es lo que se lleva alguien…

Raro que no trajimos a nadie y compremos un frasquito de esperma por 400 mil dolares…

[quote=“maxi452, post:58, topic:99757”]

La transferencia se hizo de club a club. Hay algún intermediario metido en el medio como todo pase que involucre a River, pero se cerró de club a club.

[quote=“NahuelV, post:59, topic:99757”]

[quote=“maxi452, post:58, topic:99757”]

La transferencia se hizo de club a club. Hay algún intermediario metido en el medio como todo pase que involucre a River, pero se cerró de club a club
[/QUOTE]suponiendo que es verdad, vale la pena invetir tanta guita en un supuesto jugador a 4 años que vaya a saber todo lo que puede ocurrir en 4 años cuando nos vamos a la B de nuevo con esto que hay hoy?