Mauro Icardi - PSG

Otro psycho como el muchacho

4 Me gusta

Cambien el título

La mina lo mando a Turquia y ahí lo dejo. Qué guacha. Maxi Lopez la saco barata.

2 Me gusta

Jajaja no hay gente a su alrededor que lo asesore? saquenle las redes.

Menos mal que no va al mundial. Por que con la gorreada a De paul, de lautaro martinez y este. Era un festin para los programas de chimentos

2 Me gusta

Es un tano cocoliche decís? kjjj

Vos de dónde venís Solaris? de qué país sos descendiente? estás seguro que no tenes ningún italiano en tu árbol como ancestro? mmmm

1 me gusta

ajajaja eso pensaba recién, la mina no debe haber querido saber nada con irse a Turquía, lo despachó para allá y ahora lo deja y se va a buscar otro en Italia o Francia

1 me gusta

Cuál de los dos? Icardi o Solaris? kjjjjjj

4 Me gusta

Icardi y wanda dos tanazos, hasta a los chicos le pusieron nombres de emperadores romanos ni un nombre argentino tienen

Yo? apellido portugues y de mama español, 100% argentino 0% tano

1 me gusta

Icardi: No soy celoso

1 me gusta

A boca le esta faltando mas puterio

Vieron a Wanda Nara en una fiesta con el jugador de Boca Martín Payero: hay rumores de romance

No, no tanto puterio!!

Lo mal del bocho que esta este pibe…

2 Me gusta

Ya da lástima este boludo

2 Me gusta

Verguenza ajena dan estos dos personajes. Gente grande

2 Me gusta

No le anda normal el cerebro. Por la forma de la cara también puedo afirmar que tiene alguna especie de retraso (?

1 me gusta

Como diría un usuario del foro, son los genes tanos.

2 Me gusta

Rapida para los mandados. Y Barquito?

Un vivo de Icardi hablando Wanda Pete y cayendo a lo más bajo que puede caer un hombre

Este tipo puede elegir cualquier modelo de cualquier parte del mundo y se presta a esto por un bagallo

3 Me gusta

No fue el 9 de la Selección a cambio de engancharse con ese bagarto cascoteado, hasta se hizo cargo de los hijos de Maxi López. Pésima decisión.

Eso te pasa por ser híper manejable y darle las llaves a la primera que te enseña el arte del pete, con los tremendos gatos que se pudiera haber enganchado. Tremendo boludazo.

5 Me gusta

Para mi no es crack eh. Osvaldo el bostero jugaba mejor.

1 me gusta

Pero en la Seleción ahora nos vendría bárbaro porque se resfría Lautaro y no hay nadie atrás. J. Correa es un pelotudo errático que solo corre, Alario no es convocado, Cano no es tenido en cuenta al no jugar en Europa. Solo queda Julián pero viene sin tanto ritmo en el City y suele jugar a los costados también. Faltaría alguien con experiencia de esos que piensan todo el tiempo en el gol, que olfatean siempre en el arco, este nos podía dar eso. Pero se sacó solito.