Mauro Icardi - PSG

2 Me gusta

A forlan lo avivaron los viejos de el. Altas sanguijuelas las hermanas estas.

10 Me gusta

Y el padre también


2 Me gusta

Pensar que el pelotudo este se la tatuó 3 veces a wanda kjjjj. No le faltan solamente los jugadores, sino también el campo de juego

2 Me gusta

Icardi pelotuuuudooooooo…

1 me gusta

Guampudooooo

1 me gusta

La de arriba es un trava no me jodan.

1 me gusta

La madre de Wanda Nara está más buena que Wanda Nara

Cada vez mejor la carrera de este tipo (?

2 Me gusta

Lampard es uñel único furborista que no es un completo pelotudo en su intelecto parece.

Cómo lo arruinó Wanda a este tío.

Antes de que aparezca la petera, Icardi bandera y figura del Inter, pretendido por el real Madrid. Llega Wanda y todo fue hacia abajo lentamente.

6 Me gusta
2 Me gusta

Siempre fue una mentira Icardi, personalmente nunca me gustó ni un poco, Borja tiene la movilidad de Borre comprado con este muchacho que juega como una estaca en el área.

4 Me gusta

Mira la degradación del tipo este y sus compañeros y posibles como James y Traoré.

Si llega a mandar una de las suyas ahí queriendo culearse a alguna minita ajena y lo cuelgan de las bolas.

2 Me gusta
1 me gusta

Siempre que dejan de hablar de esta puta sale diciendo de la separación capitulo 800.0000, si no resulta van a aperecer fotos o chats y esas pelotudeses.

1 me gusta

A este pibe le gusta mas la atencion q a la mismisima wanda, tanto q ni siquiera le importa quedar como un pollerudo ante los ojos del mundo, hasta de foto de perfil de su instagram tiene a la mina

4 Me gusta

Lo de lautaro martinez esta año luz de lo que esta haciendo este tano mangina

1 me gusta

image

3 Me gusta

Este pibe esta para el Borda, no esta bien de la cabeza en serio.

4 Me gusta