Mauro Icardi - PSG

Chau mundial para este

Al final maxi lopez fue mas vivo que este muchacho

8 Me gusta

Fue el primer pelotudo.

9 Me gusta

Por qué te pensas que ni se mosqueo Maxi? Encima mirá con la que se fue… Igual Wanda es la mujer más viva de la historia, que manera de engatuzar giles, incluído el Diegote

10 Me gusta

Maxi López y Mauro Icardi fundidos en un abrazo emocionante luego de lograr el ascenso a la premier league con el Brighton

10 Me gusta

Pelotudo.

1 me gusta

Dicen que lo va a representar Bragarnik ahora…

5 Me gusta

Se le allano el camino a Barco, el siguiente gil que va a caer.

12 Me gusta

La botinera firmó con Telefe y Paramount para hacer una serie documental, ser jurado del reality ¿Quién es la máscara?, grabar algunos especiales en Buenos Aires y viajar con Marley a Qatar para cubrir la Copa Mundial de Fútbol. “Lo van a anunciar en breve. No es nada fijo. Es un pack, que incluye la cobertura del Mundial”, precisó el conductor de América TV.

5 Me gusta

Me quita años de vida saber que Marley va a los mundiales antes que yo

Marley va a todos los mundiales, que vida generosa, a este ritmo lo pasa a Macaya Márquez en presencias mundialistas

6 Me gusta

Me acuerdo que en un programa de chimentos una mina contó que el súcubo petero le quiso soplar Demichelis a Evangelina Anderson. Menos mal que el mercenario se quedó con la otra.

2 Me gusta

Lotrai

3 Me gusta

Ahora parece que el PSG no incluyó a este nabo en la lista de jugadores para la Champions.
Que forma de cagarse la carrera, hermano. Pudiendo jugar en España o Italia, quedarse ahí…

2 Me gusta

Para mi tiene algunos jugadores rotos y otros esguinzados en el marulo este, no es normal la cantidad de malas decisiones que toma.

Tenia TODO para ser una figura en Europa, ídolo de unos de los clubes mas grande de Italia, 9 cantadisimo de la selección y terminó tirando todo a la basura por una orca petera que le manjeo la vida, la guita y la cabeza.

12 Me gusta

Bueno, por lo menos ahi apunto a una mina en serio. Todo por Evangelina, cuando la descubri en pasion de sabado a mis 12 o 13 años me cambio la vida para siempre

1 me gusta

Para los boludos

2 Me gusta

Me tiraría un lance de un préstamo de 6 meses

2 Me gusta

Hasta donde sé no lo quiso nadie, no fue una decisión de él.

Por qué lo dice tan brusco??

4 Me gusta

Seguramente será porque la esposa es un plomo

2 Me gusta