Mauro Icardi - PSG

No creo, se le ve lo pollerudo de acá a la china. Como puede ser que tu señora sea tu representante? Hay que ser bastante especial para ser tan pollerudo.

En la nota las 2 huecas esas hablaban del chabon como un objeto y encima después lo mandan ahí a que de la cara por un humo mediático que tiro la promiscua de Wanda (para que se hable de ella siendo que no tiene ni 1 pelo de talento).

Además que lo gorrea esta más que cantado. Cantidad de machos habrán pasado por ahí mientras que Maurito patea la pelotita en los entrenamientos.

Eso, fin de mi redactazo.

3 Me gusta

Tiene toda su guita.

Hasta partuzas debe hacer. Icardi la tiene re clara.

1 me gusta

La señora mientras Icardi mira sentado en una silla, pajeándose solo jaja

2 Me gusta

Encajetado al mango el boludo este, pensar que hay tipos así en la vida cotidiana también eh, no es solo de privilegiados y millonarios como este

1 me gusta

Y esta moda de tener que pagar para ver los chimentos?

Para ver la entrevista completa de Susana a Wanda tenes que pagar Paramount Plus. Y ahora esto.

1 me gusta

Icardi tiene todos los boletos para ser cuckold

2 Me gusta

Estos pibes que juegan en europa y estan casados no los entiendo. Si yo estuviera en lugar de ellos…

3 Me gusta

La vida es muy injusta compañero 1953, pareciera que le gusta darle más a los que menos lo merecen o a los más giles

3 Me gusta

Aunque sea es infiel icardi. Se imaginan multimillonario, casado y fiel? Xd

1 me gusta

la puta madre sabes como me cogeria a mina que se me cruze en europa… los futbolistas ya antes de irse a europa ya estan re casados y lleno de hijos, son re tarados

2 Me gusta

2 Me gusta

Milf o no?

un asco la gorda, con lo que se pudiera estar comiendo el boludo

12 Me gusta

“empresaria” la petera esta. Lo va a desplumar al pelotudo.

2 Me gusta

Calentá Barquito que entrás XD

2 Me gusta

que se cague por pelotudo , todo el mundo se lo dijo , el que se quedaba con la petera perdia y el pelotudo no solo se la quedo , se caso con ella , la hizo manager , la hizo participe de transaciones millonarias , etc …

9 Me gusta

jajajajajaj ya le chupo toda la guita, se lo cogió y ahora que ya es empresaria se va a coger algun otro pendejo más para chuparle la vida y la guita. Que tipo boludo mamita

14 Me gusta

Se debe estar revolcando con varios está Wan :joy:

3 Me gusta

Gorda baqueteada negra villera se abra comido a cada croto y negro villero para llegar a ser botinera la petera de cuarta esa de wanda. Eso no es suerte lo que tuvo, es dejarse limar Hasta el ojete y de pedo no la oreja. Negra villera se hace la cheta superada y europea. Crecio entre el barro y tirando gomas. Mas polvo que calle de tierra la prostituta está

17 Me gusta