Vivís en el paraíso si estas rodeado de Julietas Prandis
fue un rumor eso, Lujambio dijo al tiempo que nunca estuvo con la mina,lo que si corria el bulo de que estuvo con Paco Gerlo y que lo desgarro previo a un partido (ese siempre venia en la cadena de mails del messenger de "secretos de famosos argentinos " o algo asi)
Venia a poner una foto del bicho de Wanda Nara, pero esto se convirtio rapidisimo en el rincon de la paja otra vez jajaja, y ahora no da. Los amo.

dejame con esto, mas “terrenal” y aparte una carita de pendejita putita divina que te destrozaba la sinhueso jaajja
Mina Bonino?? Esa lo conocio al pibito uruguayo del Real Madrid, Valverde y a los 2 meses le hizo un pibe… jaja el 22 años ella 29 creo… ya sabemos como va a terminar. Esta buena eso si
esta mina mas linda que julieta prandi? dejense de joder
Eso de los tatuajes de Wanda y los hijos encima no es que se los hizo hace poco ya con años de estar en pareja… Se los hizo apenas la mina dejó a Maxi Lopez por el, un desquiciado. No esta bien del bocho este tipo
Yo no hable de mujeres operadas.
Hablo de que hay MILES de minas naturalmente bellas, mas lindas que Juanita.
La que atiende el drugstore de la esquina de casa es Marilyn Monroe al lado de la Viale.
Claro, pasa que yo tengo algo con las minas estas que cuanto mas se transforman ya menos me llama… es como las que se operan y son un plastico andante… a mi me caben mas las pibas que sabes que te podes llegar a cruzar… por ejemplo con sol perez… esta buena pero no me vuelvo loco
otro ejemplo el de luciana salazar… como se cago toda operandose, esa piba era un bombon, no la nombraron por aca
entre el rincon de maradona y este, que lindo foro.
Sos mi dios

esta mina mas linda que julieta prandi? dejense de joder
lo que pasa es que tenes el morbo cepitero de Pone a Franchella…un momento…no seras Dany Escarabajo,verdad?
El post de Icardi se volvio El Rincon de la Paja tan gradualmente que no me di cuenta
Sofia Clerici otro gato que estaba bueno