Jajaja estaba en todos los eventos, estuvo en Tinelli. Pero después que se casó con Demichelis desapareció de todos lados.
es terrible mili, de negra no tiene absolutamente nada
Es un joda esto, jaja.
En IG nomas encontras pendejas mucho mas lindas que Juanita y con “belleza natural”, como decis vos.
Tener un lindo cuerpo (no operado) es belleza natural tambien, y es de lo que carece Juanita.
Nono, la de Julián Álvarez es la chaqueña.
La jujeña que digo es la que en sus inicios estaba en un programa con Marley, estuvo con Del potro hace poco. No sé cómo se llama pero ahora te busco una foto. Es conocida.
Yo le entro eh
Si esa. “Buena mina” jajaja no seas malo.
Uma de umas
Se pajean con monegra beltran y les parece fea Juana Viale, mamita querida
Sabio, el nivel de tinchez en sangre es muy elevado. Todas las vacaciones a recoger kiwis a nueva Zelanda o bocas del toro con la 93 del SIC / casi
La que mas me gusta de la tv hoy dia es sol perez porque siempre me gusto ese tipo de mina
Es un asco esa mina. Le sacas la tintura rubia y te queda alto bicho
La mayoria de las que estan en espn son mas lindas que morena. Hay una flaca a la mañana que es preciosa
Juana Viale tiene lindos ojos y nada más. De cuerpo va para atrás, no tiene culo, no tiene tetas.
Graciela Alfano con sus +60 está más garchable que la hija de Mirtha
No porq te leí q pusiste q te parecía linda Juanita Viale
Para gustos pijas
Déjense de joder Juanita Viale si hay algo q no tiene es belleza y encima es re seca y sería
Falta Lucia celasco la nieta de Susana
tiene 39 años juanita viale… está bien para esa edad, no la comparen con pendejas.
Si la comparas con la Oreiro o Araceli González?