Ah, perdon. Es un tema muy sensible. Cuando el hdp erro el penal en la ultima fecha del torneo perdi la voz puteandolo. El dia despues me fui a vacaciones y hable por una semana como el coco Basile
Que onda que sos del Inter crack? Te fuiste a vivir a Italia? Vivis alla?
Contame que me interesa (En serio eh)
[QUOTE=Hackerman;8989422]Que onda que sos del Inter crack? Te fuiste a vivir a Italia? Vivis alla?
Contame que me interesa (En serio eh)[/QUOTE]
Soy de Italia, nacido interista, mi primer regalo fue un balon con los autografos de Zenga, Matthaus, Bergomi, Brehme.
Siempre me gustaron los futbolistas argentinos y los equipos de alla. Cuando era pequeno se veia un partido cada semana en la tv publica, pero empece a seguir a River en el 2009, un partido frente a Tigre, el del esordio del Coco Lamela. Estaba el uruguayo Flores que jugo un partido tremendo. Despues segui mirando a la Banda, en el ano de JJ (si… mire los dos partidos con Belgrano y toda la temporada en el purgatorio) y en los anos del resurgimiento. El ano pasado, en este preciso momento, estaba en las tribunas del Bernabeu mirando a uno de los partidos mas inolvidables que vivi en mi vida.
[QUOTE=principito;8989517]Soy de Italia, nacido interista, mi primer regalo fue un balon con los autografos de Zenga, Matthaus, Bergomi, Brehme.
Siempre me gustaron los futbolistas argentinos y los equipos de alla. Cuando era pequeno se veia un partido cada semana en la tv publica, pero empece a seguir a River en el 2009, un partido frente a Tigre, el del esordio del Coco Lamela. Estaba el uruguayo Flores que jugo un partido tremendo. Despues segui mirando a la Banda, en el ano de JJ (si… mire los dos partidos con Belgrano y toda la temporada en el purgatorio) y en los anos del resurgimiento. El ano pasado, en este preciso momento, estaba en las tribunas del Bernabeu mirando a uno de los partidos mas inolvidables que vivi en mi vida.[/QUOTE]
Pero que onda? Viviste en Argentina tambien o algo? No entiendo jajajj Hablas como muy argentino y sabes mucho jja
No, nunca fui a Argentina (ojala en futuro). Estoy un poco loco por el futbol… aun si ahora, trabajando, no tengo tiempo para mirar muchos partidos que no sean del Inter (me voy a San Siro casi cada semana). Cuando estaba en el Uni tenia mucho mas tiempo y el poco de espanol que se lo aprendi leyendo Olé, este foro y mirando partidos en streaming.
soldi birra puttane e foguetoni, no ghe ne na roba meglio par contentare el coloni (8)
Ahahahahahahaha… italiano? El dialecto es el mismo de donde soy yo
no se, es el dialeto que hablan aca en brasil juajua. ghetu visto
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
Aca https://streamable.com/8mm8a entiendes algo?
los tipos que viven en la montana del sur de brasil hablan asi … mi abuelo era uno de estos
Este foro tiene cosas tan insólitas como dos extranjeros hablando perfecto español acá como unos argentinos mas :lol:
Mau firme rumbo a octavos de champions.
Su ex-club eliminado.
[TWEET]1204866877543108609[/TWEET]
[QUOTE=hell;8991216]no se, es el dialeto que hablan aca en brasil juajua. ghetu visto
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
Aca https://streamable.com/8mm8a entiendes algo?
los tipos que viven en la montana del sur de brasil hablan asi … mi abuelo era uno de estos[/QUOTE]
Entiendo todo
[QUOTE=Charro Moreno;8991578]Mau firme rumbo a octavos de champions.
Su ex-club eliminado.
[TWEET]1204866877543108609[/TWEET][/QUOTE]
También podríamos decir que Inter está puntero en serie a. Algo que mauro no consiguió en sus 6 años en el club
Otro hattrick hoy. Números contundentes.
https://twitter.com/_FootballUnion1/status/1215035228496039936
Contra quien jugo?
Hace un rato en sportcenter pasaron los mejores 10 goles que metió en el PSG. En las definiciones 10 al 5 estaba a menos de un metro del arco y solo la tenia que empujar ,del 4 eran algo mas alejados, pero cumplía la misma característica: empujar la pelota. Solo el primer gol era de cierta complejidad, una bonita volea al segundo palo.
En fin, este tipo nunca me gusto, necesita que el equipo juegue para el.
El psg tiene +33 de diferencia eb la liga…dejate de joder, hacen goles todos ahí.
mientras tanto el 9 de la prensa pecheando en la serie a.
https://twitter.com/DamianAvillagra/status/1233824954795339776
Igual me gusto mas su partido contra el Dortmund… a no para