MAURO DIAZ

de a poco todavia no es momento de ponerlo

Ojala que lo pongan de 10, que no digan que es media punta, segundo delantero, que sea un 10 como lo fue alonso o mas cercano Aimar.
Digo esto porque para el periodismo se estan acabando los enganches…Osea si no corres 2 km/h, no escupis cada 2 segundos, no pones cara de me estan rompiendo el culo constantemente, no jugas de 10(Riquelme).

ojala entre de a poco y no lo qumen…17 años tiene

COINCIDO

forma parte del paquete “villareal” este chico??

Llevandolo de a poco, como sucedio con el enano.

la va a romper ese pendejo

Espero q le den una chance al pibe de mostrarse dicen q es un 10 muy habilidoso parecido a aimar.

ojala juegue como aimar en su mejor epoca :slight_smile:

ojala q la rompa.
se merece una oportunidad por lo q se dice de él.
otro crack made in river.:slight_smile:

lo tengo de suplente en el gran dt:D

otro buen gesto y buen ojo del cholo…
tiene que darle continuidad y confianza, “fogueo en primera”, como dijo hoy en las declaraciones…
recuerden la continuidad de villagra y de abelairas con passarella, y lo que terminaron siendo con el cholo…
ojala que sea una nueva joyita con el paso del tiempo… hay que darle tiempo. el otro dia vi un compilado de jugadas y goles en inferiores en ESPN y la descoce el pibe che…

ojala no lo quemen
ojala no lo vendan antes en esos paquetes raros…
ojala no se vaya apenas llegue
ojala…
que mal que andamos para que al toque que se habla de un pibe de las inferiores salten estos y otros pensamientos…
mas alla de eso, tiene buenas referencias, no hay que olvidar que todavia es un pibe igual… de buonanotte se hablaba como 2 años antes de que debutara en 1ra… por suerte lo llevaron bien…

hoy mas q nunca quiero verlos a el y a antonio!! reivindiquemoas a las inferiores de river. si les dan partidos en este semi perdido torneo los vamos a tener maduros para lo q viene.

no lo inflemos por favor, trankilos. ya se le dara la oportunidad.

Ojalá q la rompa.