Era muy pibe este y lo mandaron a jugar con un River que iba ultimo y luego a pelear el descenso … si se mantiene bien a los 24 o 25 años podria andar, el tema es que esta en un futbol de escasa competencia.
Como le va a este? Juega seguido? Mete goles y/o asistencias?
24 años tiene nomas? Pensé que tenía como 27.
Si bien no coincidieron, yo diría que en su momento demostraba tener mas técnica y condiciones que Driussi. O al menos eso me pareció.
Damelo a Maurito, un crack total, vision, técnica… me acuerdo de un partido de verano contra Boca, con Ramonsito de Dt, donde dio cátedra de enganche, siendo bastante pendejo. Después lo condenaron porque jugó en el equipo que perdió contra San Lorenzo, a pesar de que habia tirado un par de habilitaciones. Otro de los tantos jugadores buenos masacrados por el incogible hincha de River que predomina en las canchas, (y en el foro)
Alan Ruiz 2.
:roll:
El lo dijo, un partido de verano. Tendra técnica, pero es una heladera, se esconde…
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
http://bolavip.com/185266/el-nuevo-beckham-de-la-mls jejeje me hicieron reir
[TWEET]754496546624811008[/TWEET]
Es la figura del Dallas FC, que siempre queda muy arriba en la MLS.
:lol:
Yo que el me nacionalizó norteamericano y veo si tengo una chance de jugar con Klinsmann
Jugador MEDIOCRE y PECHO FRIO, su mejor partido fue un verano contra la bosta, despues pecheo siempre, igual que nachito fernandez
Ladron, delincuente
esperemo que el hijo de ramiro sale con ta tecnica de mauro y los huevos del padre
---------- Mensaje unificado a las 08:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------
mira lo que son estas defensas, hacemos un equipito con los del foro y salimos campeones siempre en la mls
Este es el tipico caso de excelente jugador que acá que se fue con mala imagen por un puñado de partidos malos, que juega bien afuera desde hace rato, y que en cuanto algun club se avive de traerlo va a hacer la diferencia en el futbol argentino.
No entiendo como los clubes no se avivan de que estas perlitas perdidas por el mundo son las que hay que ir a buscar en el mercado, y no a los nombres de moda
Me acuerdo una jugada aca que se gambetea como a 5 y despues le tapan el remate …
Gracias por tanto
Dudo que el Dallas lo suelte por un dinero asequible al fútbol argentino hasta que tenga mínimo 30 años, es la figura y capitán si no me equivoco.
Me gustaba, se notaba que tenía visión de juego siendo muy pibe, pero ya con muuuchas oportunidades en primera seguía sin hacer diferencia; además después de verlo bailando como un negro cabeza de la villa, mi imagen de el cambió