Mauro Chuckberry

Al mismo tiempo que están renegando porque quieren hacer limpieza pero los jugadores tienen contratos largos y no se quieren ir, le hacen a este desconocido de 31 años un contrato por 3 años y medio

Después dentro de 6 meses estamos viendo a ver cómo podemos sacarnoslo de encima

2 Me gusta

Pero escuchando opiniones dicen que no es mal jugador y puede rendir en River.. que se yo ojala tengan razon por el bien de River , pero 31 años ya y todavia jugando en el getafe me hace ruido y en su seleccion no lo convocan

2 Me gusta

Hermosos antecedentes

6 Me gusta

Madre santa, prácticamente 2 años lesionado estuvo
Desde octubre de 2022 a mitad de 2024

3 Me gusta

Mamita, mirá lo que traen. Este muerto no lo debe poder creer de que va a jugar en River.

2 Me gusta

Un dineral pagaron por este.

Seguimos con los viejos vicios

Toooongooooooriaaaaa

2 Me gusta

Como decía Borghi: “Un polifuncional es un tipo que juega mal en todos lados”.

9 Me gusta

Y este quién es?

por que chuck berry?

1 me gusta

Y va a seguir pasando. Por ejemplo, ya le mandaron unos sobres a Muzzu que sacó un vídeo vendehumo limpiando la imagen de Di Garco. Los comentarios casi me dan cáncer, las focas se creen todas las mentiras de este tipo, desde que iba a sacar a Viñolo y Varsky del Monumental a esto.

1 me gusta

Casi unanimes las puteadas del foro.
Gran augurio.
Manejo el tren manga de cagones, después ya es tarde

Parece que ya está.

1 me gusta

En el 2023 se la pasó lesionado, fiel a nuestro estilo de compras

1 me gusta

No era que rajabamos a 15 para que venga jerarquia?. A este no lo conoce ni la hermana

1 me gusta

Posta lo decía Borghi? Porque coincido 100%. Salvo los cracks de epoca como Xavi, Lampard, Iniesta etc los “polifuncionales” de poca monta juegan mal en todos lados. Por eso no se afianzan en ningun lugar.

Cierren el estadio, que grande el bichi.

Leo la palabra ‘polifuncional’ y se me viene Galoppo, o sea un tipo que no se conoce si hace algo bien.

1 me gusta

Salio mas de 8 palos lo dijo el Tano, ojala rinda, porque tuvimos que ponerla mas de la cuenta.

1 me gusta

Dale Alan eh

Falta que erre el 90% de los penales que patea y es un jugador hecho a la medida de River.

2 Me gusta

Ahora viene la parte donde todos tiran un número de cuanto se lo pagó, y termina siendo una operación Castañesca

2 Me gusta