Mauro Chuckberry

Es un ascacibar uruguayo, ponele

1 Like

Que manera de traer muertos, mamita querida

1 Like

si cuando juega de rojo su juego da frutos: Aramberry

1 Like

No viene, hoy es un día de grande noticias

1 Like

Según el Chadtano tiene cositas de Carlitos Sánchez este tal Alanberry

1 Like

Toda la fé en este, se les va el tren muchachos, partimos nomás

1 Like

Estamos fritos si esas son sus mejoras jugadas, pierde todas las bochas

1 Like

Vi los primeros 5 minutos del video del primer comentario y no pude ver más porque te dan ganas de sacarte los ojos con una cuchara

1- recuperación medio pelo
2- conducción floja
3- no parece ni en pedo ágil o veloz
4- no sé saca tipos de encima.
5- no ví un solo pase filtrado o asistencia de gol
6- no le pega de afuera.

Solo parece tener ojete en el área en pelotas parada y nada más.

Ojalá me equivoque pero parece un NO rotundo

2 Likes

Mira cómo está la jerarquía che

3 Likes

Osea que seria otro galopo

3 Likes

Parece que ya está casi abrochado el Alanberry este.

1 Like

No era que Tigre pedia 6 millones de dolares por el 100% de David Romero? Enserio van a pagar 5 millones por la mitad de este?
No solamente parece errado, sino que deberian empezar por orden de prioridad, no es prioridad traer un volante de juego, mucho antes que eso se necesita un delantero centro y un defensor central

1 Like

Dejo esto por acá :slight_smile:

1 Like

el dato de la seleccion uuruguaya no la tenia…un olor a negociado de enzo hay…

2 Likes

Quieren depurar y traer jerarquia y pagan 5 palos por el 50% de un tipo de 31 años que jugó en 3 equipos.

Asi de boludos son.

4 Likes

Viene con cero margen de error, al primer pase a la tribuna se lo putea de arriba a abajo

2 Likes

hace 3 dias di cargo salio a hablar de depuracion del plantel y mas calidad que cantidad. Y ahora sale que van a contratar a éste? mamita poshooo

2 Likes

Esta es toda de Coudet, siendo que no va a tener gran injerencia en el mercado gasta una bala en este mediopelo, uno quiere bancarte pero no ayudas carajo.

3 Likes

Dice Uranga que banca completamente la llegada de Arambarri, a partir de los 6.30

1 Like

ppfff, esta es la jerarquia de la q hablaba Di Carlo.

TORMENTA DE JERARQUIA

3 Likes