Mauro Aramburro

Es el unico que llego a tiempo, y no juega… despues pide laburo el tecnico y tiempo de trabajo, pero no juega, y tenes a los que vienen hace poco exhaustos, y el tecnico se queja de que los tiene que poner, es un pelotudo o un forro.

5 Me gusta

No se lo podrá probar de 5 tapón a este?, peor que Moreno no creo que juegue, por lo menos alguna patada va a pegar.

Al pasto.

1 me gusta

Ayer lo dio a entender el falopero de lunati, así que no creo sea tanta joda.

2 Me gusta

fija que se va en 6 meses por un 10% de lo que lo pagamos y hace una declaracion que no rindio porque no sabia donde cambiar los euros, sin el dni no podia entrar o salir rapido de nordelta y no pudo instalar cablevision…

4 Me gusta

Desperdicio de 7 palos dólar.
Desperdicio de cupo de extranjeros.

3 Me gusta

Woisky por lo menos tenía su gracia

1 me gusta

Ayer el tano santarsiero, también hablo de que este uruguayo trolo está depresivo, sobrepasado por todo el mundo River, que al parecer le afectó tanta exposición, camaras etc.

Mamita, el uruguayo más trolo del mundo trajimos, que vuelva Fonseca que al final si rindió en River.

6 Me gusta

Lo pongo mañana en el medio con Tobi y Moreno, necesitamos pierna fuerte, garra charrúa y que me haga gritar en el medio!

2 Me gusta

no debe tener ni 100 minutos jugando en el club, no le escuchamos en una nota y tiene 30 años

que exposicion?? ya le vieron la cara todos a di cargo. Compras un tipo y a los 6 meses lo regalas

1 me gusta

Este no tiene nada de eso.

No está en la lista. Agregaron a Almada, Borre, Correa y Otamendi. Andrada también

2 Me gusta

Los periodistas deberían tener un poco más de huevo y preguntarle al dt porque no juega este paquete.

Si el tano sanmerquero era poco confiable hace 2 años
Imaginate ahora
Más allá de eso papelonazo del DT pedir a este falopa y ni usarlo para seguir usando a GALVAN

Al parecer solo de bronca nos puede hacer gritar este dino
Inentendible que no juegue nunca