Pero están capacitados esos familiares?
O entraron recién salidos de la secundaria? No explica mucho la nota
Pero están capacitados esos familiares?
O entraron recién salidos de la secundaria? No explica mucho la nota
Por que es lo que corresponde hacer. No te gusta por que esta entre bambalinas? no se conoce la letra chica? etc. Perfecto te opones por eso. Pero cumpli con tu deber que para eso te votaron.
¿No era eso lo que le criticaban a Michetti, Carrió, etc.?
A mi tambien me gustaria que fueran y dieran quorum. Y les digan en la cara que estan vendiendo el futuro del pais.
Señor, si usté tiene memoria, esto pasó con todos los gobiernos habidos y por haber. No seamos hipócritas.
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
Ojo, ojo. Podés dar quorum y oponerte sin ningún tipo de excusas. Es una opción mucho mas responsable a mi entender.
El hipócrita es usted, porque eso también es corrupción y hace la vista gorda con la corrupción macrista
Se sabe la formación de cada uno de esos nuevos contratados?
Claro, algunos hasta sólo tiene el secundario
No sabes y estas tocando de oído. Averigua y después veni a quejarte…
Pasa que está sobrevalorado el secundario. Miralo a Lopérfido, no lo terminó y es ministro de cultura.
Ehhhh… ¿quién hace la vista gorda con la corrupción sea de donde sea?
Michetti rajó 350 personas hoy. Habría que ver cuántas terminaron el secundario.
Sobre los diputados y senadores del FPV, me gustaría que asistan todos y hablen por nosotros. Transa va, transa viene, ya consiguieron el número que necesitan.
15.50. Tras el aumento de tasas. La bicicleta funcionando a full.

Siento el agotamiento de haberlo padecido cuatro años y no vamos ni tres meses…
Excelente michetti.
Pero faltan muchas mas
[quote=“Delem9, post:20326, topic:111647”]
Michetti rajó 350 personas hoy. Habría que ver cuántas terminaron el secundario.
Sobre los diputados y senadores del FPV, me gustaría que asistan todos y hablen por nosotros. Transa va, transa viene, ya consiguieron el número que necesitan
[/QUOTE]bue barrionuevo no sabe ni hablar y fue senador…supuestamento lo eligio la poblacion y ai te das cuenta que el argentino es un tarado…
Ninguna, como la del 90% de los parientes y amigos
Me quejo cuando se me canta el culo. Es mas, uno de los pocos pocos que es profesional es el Rodrigo de Loredo que es abogado y no tiene el perfil como para ser presidente de Arsat
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
Hay más

Barrionuevo… Hombre de bien
:lol:
Imaginate nosotros que los padecimos 12 años…