Mauricio Macri

No creó que les haya salido mal, para mi les salió muy bien porque lograron su objetivo: polarización total entre el fpv y mauricio. Si era con otro más neutro como massa era paliza. Ellos lo único que querían era la caja del estado, y al único que le podían ganar era a mauricio. No les importaba si ganaba un progre como stolbizer o un tipo de derecha, el objetivo era conservar el poder. El que odiaba a cfk si o si iba a votar en contra del fpv y el más factible para ganarle era mauricio por lo que proponía.

No me digas que ya unió a los argentinos… los pegó con plasticola o usó boligoma?
ya estamos en pobreza cero?

ah, recién van dos meses de gestión, me olvidaba.

En 7 años y 10 meses te digo

1 me gusta

ah la mierda, va por la re??? la vasconeta un poroto al lado del maurice team

1 me gusta

Veremos en que termina, son pocos meses de gestion >>>>>>>>>>>>>>> que lo determine la justicia

Esa es la nota de “Bermúdez”

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Unos 110.000 van a pagar ganancias, “PERO” 40.000 pagarán menos. Después vas al dato duro y es como la luz, porque te aumentan el porcentaje una barbaridad y después lo bajan un poquito. En realidad todos terminan pagando más que en diciembre, y se cuentan por cientos de miles los nuevos abonados.

2 Me gusta

Como nos acosto a todos el mauri y las focas gremialistas lo aplaudian sin entender la soberana garchada que les estaba dando.

3 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE MUGRICIO!!

Con Macri en 7 años y 10 meses somos Kenia.

Uh que bueno esto de ser oposicion, es re facil, tenes que tirar comentarios negativos nada mas. Y tambien esta bueno ver al pibito este haciendo malabares y culpando de todo a la “herencia”. Despues se enoja cuando los K hablan del 2001.

Como puede ser q Macr* fuese el único q podía ganarles y el único con el que tenían una chance, al mismo tiempo? :lol:

Si debe ser lo mismo 15 años que 2 meses genio

2 meses le basto para tirar abajo la mitad de las cosas que prometio. Ah pero cumplio el cepo, si bien Mauri.

El cepo no se mancha…:mrgreen:…los Perez Companc, Grobocopatel, Roggio chochos de la vida.

Ay, Mauri, Mauri…cada día más derrapando…

Con la derogacion del decreto del 2013, un monton de jubilados van a pagar ganancias.

Bien mauri eh…

Porque mierda no les hace pagar ganancias al poder judicial que chorean todos los dias y deja en paz a los jubilados que, encima de que cobran dos mangos, tienen dramas con las obras sociales y laburaron toda su vida y pagaron impuestos toda su vida para tener un poco de paz en la vejez, ahora ademas tienen que pagar un impuesto al trabajo (siendo que, por definicion, un jubilado no trabaja)?!?!

4 Me gusta

Mientras los jubilados pagan ganancias, http://www.lanacion.com.ar/1873414-se-potencio-la-guerra-del-litio-entre-los-inversores-extranjeros

“Empresarios de Japón, China, Corea del Sur, Australia y Francia, entre otros, libran esta guerra silenciosa que se desató por un producto que se usa como materia prima escencial para la elaboración de baterias de celulares, automoviles a electricidad y aparatos electrónicos. Esta batalla creció con la llegada del nuevo gobierno por dos razones visibles: los gestos de Mauricio Macri tendientes a dar mayor apertura al mundo en materia comercial y por la eliminación de las retenciones a la industria minera”.

1 me gusta

“CAMBIEMOS” que hijo de mil puta

Una amiga del laburo los votó porque les creyó que iba a poder acceder al sueño de la vivienda propia. Le voy a dar un abrazo.[b]

Nueva líneas de créditos hipotecarios: los detalles del plan que está desarrollando el Gobierno[/b]

“Lo que estamos pensando es en reemplazar la cuota de un alquiler por una cuota hipotecaria”. Con esas palabras el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, anticipó que el Gobierno está trabajando en una línea de créditos.

A modo de ejemplo citó que una familia con un ingreso de 15 o 20 mil pesos podría obtener un crédito hipotecario de 500 mil pesos, con una cuota de $8 mil mensuales.

Basavilbaso sostuvo, sin embargo, que para adquirir un departamento con los nuevos créditos se debería tener previamente un ahorro del 20 o 30 por ciento del inmueble, que, de acuerdo a sus estudios, una familia de esas características es capaz de conseguir.

Al ser consultado por el monto máximo de los prestamos que sería de 500 mil pesos, el titular de la Anses aseguró que con ese dinero “se encuentran departamentos en la mayoría de las ciudades” y que, en el caso de Capital Federal, los barrios que manejan este valor se ubican en la zona sur.

http://www.lanacion.com.ar/1873322-nueva-lineas-de-creditos-hipotecarios-los-detalles-del-plan-que-esta-desarrollando-el-gobierno

6 Me gusta

Siguen los cortes de Luz en almagro. Vienen los de Edesur, les dan luz a las calles afectadas y dejan sin luz a otros, despues lo arreglan y a las horas no tenés luz de nuevo. Dan cortes programados, suspenden cortes programados. Mientras tanto hay lugares en Almagro que nunca reciben cortes. Los cables se supone que son nuevos. Hay dos o tres cámaras que tienen problemas y saltan los fusibles. Algunas cosas podrían arreglarse con poca plata. La energía de algunos barrios no parece ser prioridad? Alguno dirá que tienen que atender otros indices negativos… no saben que cuando recibis cortes ademas de la angustia ocasionada generas muchos mas gastos bajo una inflación galopante y tu costo de vida se multiplica, no lo piensan?

Todo un chiste. Con o sin subsidios. El descontrol es el mismo.

2 Me gusta

Querido Mauri, hoy me levanté sabiendo que, junto a 220.000 personas más, comenzaré a pagar ganancias, gracias a tu excelente gestión.

Gracias por otro día de alegrías

No es por defender al gobierno, pero en Argenprop hay 440 deptos en venta a menos de $500.000

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

A quien le importa la gente o los barrios papa… lo que cuenta es que las mineras no tienen retenciones.

2 Me gusta